360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Piaget Society

Piaget Society

Jean-François Piège

El chef

A través de su cocina creativa y una carrera mediática, Jean-François Piège es uno de los primeros chefs que ha cambiado las reglas del juego y la imagen de su profesión en un país donde la comida es una verdadera religión.

Jean-François Piège luce reloj de acero Piaget Polo S

Nacido en Valence, región del Drôme, el chef Jean-François Piège descubrió el mundo de la cocina gourmet desde muy pequeño, cuando tuvo la oportunidad de conocer al mundialmente reconocido chef Jacques Manière.

Más adelante, Jean-François Piège realizó estudios en en la escuela de cocina de Tain l’Hermitage, y consiguió su primer empleo en el Hotel Le Chabichou en Courchevel, France.

El chef Piège ha conocido a numerosos chefs de renombre mundial a lo largo de su carrera culinaria, entre ellos Bruno Cirino y Alain Ducasse, y ha alcanzado numerosos logros. De 1992 a 2001, trabajó con el chef Alain Ducasse en tres hoteles diferentes, incluyendo el Plaza Athénée en París, que cuenta con tres estrellas en la Guía Michelin. Además, durante 5 años Piège fue chef ejecutivo del Hotel de Crillon y de Les Ambassadeurs (París), reconocido con dos estrellas Michelin, y fue elegido Chef del Año por las guías Pudlo, Champèrard, y Gault Millau, una de las guías gastronómicas más importantes de Francia.

Jean-François Piège también ha participado en numerosos programas culinarios como Top Chef, además de ser juez en Top Chef durante las temporadas 1-7, y Un Dîner Presque Parfait, temporadas 2-4, lo que le ha convertido en un chef con estrellas Michelin reconocido mundialmente.

Reconocimientos: Dos estrellas Michelin (Restaurant Jean-François Piège), elegido Chef del Año por la publicación profesional Le Chef, nombrado uno de los Hombres del Año 2015 por la revista GQ, elegido Chef del Año por la Guía Pudlo 2016...

Restaurantes: Restaurante: Le Grand Restaurant Jean-François Piège, Clover St Germain, Clover Shop y Clover Grill (septiembre 2016) http://www.jeanfrancoispiege.com/fr

Descubrir más Youtube, Facebook and Instagram.

08.07.16 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)