360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Piaget Society

Piaget Society

Jackie Kennedy luce un reloj emblemático Piaget

Natalie Portman protagoniza el largometraje de Pablo Larrain sobre la Primera Dama

Reverenciada y admirada, Jackie Kennedy fue sin duda una de Primeras Damas más populares y fotografiadas el siglo XX. "Jackie", protagonizada por Natalie Portman como esposa del presidente John F. Kennedy, es un retrato inquebrantable de una mujer misteriosa y emblemática, así como una reflexión sobre la fe, la historia, la mitología y la pérdida.

póster de la película jackie con natalie portman

Conocida en todo el mundo por sus elegantes diseños y complementos, este fascinante personaje aparece en el nuevo largometraje luciendo su reloj en oro Piaget original y otras piezas de joyería Piaget que encarnan su icónico estilo.

Combinando la ficción y la realidad, la película "Jackie" del director Pablo Larrain nos dibuja una imagen intensa y vívida de la emblemática Primera Dama. Este retrato en profundidad de Jackie Kennedy la sigue durante un periodo de cuatro días que comienza poco antes del asesinato del presidente el 22 de noviembre de 1963. Fiel a su marca de estilo y enfoque auténtico de Larrain, el valioso reloj que Jackie Kennedy usó en esa época aparece de forma especial en su muñeca en determinadas escenas de la película. Robert Kennedy, el hermano menor del presidente, interpretado por el actor coprotagonista Peter Sarsgaard, también viste un reloj Piaget vintage que encarna fielmente la elegancia de ese periodo.

Con una esfera ovalada en jade engastada con diamantes y turmalinas verdes, este reloj presenta un suave brazalete con apariencia de tejido confeccionado en malla de oro adornada con la decoración "Palace" propia de Piaget. El elegante reloj que una vez perteneció a Jackie Kennedy es un símbolo de la edad dorada de Piaget con su fina orfebrería y piedras de colores. Ahora forma parte del patrimonio de la Maison. En 2014 se lanzó una colección que incluía varias creaciones inspiradas en este especial reloj y su aspecto distinguido. Coincidiendo con la presentación a nivel internacional de la nueva película, Piaget editará una edición especial del emblemático reloj con su característica esfera de piedra dura que estará disponible en enero de 2017 (G0A42216 y G0A42217).

"Izquierda: Icónico reloj Piaget que luce Jackie en la película
Arriba: Novedades 2017"

Jackie - Tráiler de la película

Como puede observarse en el tráiler oficial de la película, "Jackie" luce otras piezas de Piaget que evocan el distinguido look de este icono del estilo.

Etiquetas : Relojes de lujo
17.11.16 Cine
Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)