Inauguración de la Boutique de Abu Dabi

LA INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA BOUTIQUE PIAGET RESPLANDECE CON LA COLECCIÓN LIMELIGHT GARDEN PARTY EN AVENUE AT ETIHAD TOWERS.

 
Corte de la cinta

Piaget, el célebre relojero suizo, abrió las puertas de su más reciente y exquisita boutique en la exclusiva zona de shopping de lujo de Abu Dabi, Avenue at Etihad Towers. La inauguración de la boutique, que se llevó a cabo del 27 de noviembre de 2012, contó con el apoyo de Su Alteza el Jeque Nahyan bin Mubarak Al Nahyan, Ministro de Enseñanza Superior e Investigación Científica, y miembro de la familia gobernante. La cantante Yara, primera embajadora Piaget para el Oriente Medio e invitada de honor, y el CEO de Piaget, Philippe Léopold-Metzger, aportaron su encanto y elegancia al evento.

Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget International, y YARA, embajadora de Piaget

Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget, destacó la importancia para la marca de esta nueva boutique en el mercado de Oriente Medio: “La inauguración de la primera boutique interna de Piaget en el Oriente Medio es un gran reto que permitirá el acercamiento entre la marca y los clientes, y también estar a la escucha directa de los deseos y necesidades de los clientes locales. El Oriente Medio es una zona cada vez más estratégica para Piaget. La vitalidad del mercado doméstico y el influjo sostenido de turistas crean un gran potencial de expansión”.

Al elegir a Yara como la primera embajadora de la marca para el Oriente Medio, Piaget busca demostrar su compromiso con los habitantes de la región. Respecto a esta colaboración, el Director de Marca, Jean-Marc Shammas, comentó: “La elegancia sutil de Yara, su belleza y su talento, están en armonía perfecta con Piaget. Buscábamos una embajadora con la que nuestro público de Oriente Medio pudiera identificarse y compartir valores similares. Estoy convencido de que esta será una relación muy fructífera que hará que tanto Piaget como Yara brillen con más luz.”

El tema del lanzamiento de la boutique fue una evocación de la exquisita colección Limelight Garden Party de Piaget, que hizo su début en el SIHH (Salón Internacional de la Alta Relojería) de 2012. Quienes visiten la boutique podrán admirar está encantadora y elegante colección que estará disponible en la boutique durante los próximos tres meses.

 

Inspirada en una típica fiesta de jardín estival, esta vivaz colección incluye animados pájaros engastados con diamantes y flores deslumbrantes que nos transportan a un jardín de esmeraldas y diamantes con destellos de calcedonia y turmalinas rosas.

Estas extraordinarias piezas aportan un toque de estilo y elegancia a la boutique, indispensables para los amantes de la Alta Joyería y Relojería, y una visión de ensueño en la espectacular boutique.

YARA, embajadora de Piaget
 
Modelos lucen la colección Piaget Limelight Garden Party

Buscando recrear el entorno perfecto evocado por la colección Limelight Garden Party, un asombroso sendero fue creado para el evento desde el punto de llegada hasta la boutique, con cinco modelos adornadas con las colecciones de Alta Joyería en una gran estructura similar a una jaula para pájaros.

Otros toques especiales fueron añadidos, como pintorescos bancos de parque y plantas, combinados a la perfección para recrear una hermosa y agradable fiesta de jardín. Una arpista deleitó a los invitados con los dulces sonidos y la magia de su instrumento.

 

Las boutiques Piaget siempre han reflejado el estilo y la elegancia de la marca, pero esta boutique va más lejos todavía, puesto que sigue los pasos de Harrods, en Londres, y Zúrich, Suiza, convirtiéndose en la tercera nueva boutique en el mundo en presentar el más reciente concepto arquitectónico de Piaget.
Con una superficie de 156m², la nueva identidad arquitectónica de Piaget es una creación de Christine Querlioz, del prestigioso “Atelier Sasha” de París, responsable del diseño y la implementación de conceptos para numerosos clientes de prestigio además de Piaget. Con una elegancia discreta que se percibe antes de verse, la nueva arquitectura rinde tributo al rico legado y a la identidad suiza de la marca que la han convertido en una firma inimitable en la Alta Relojería desde 1874.

Boutique Piaget Abu Dabi

El nuevo concepto de Christine Querlioz nos invita a embarcarnos en un viaje evocador a través del universo de Piaget. Iluminando las distintas facetas de Piaget, materiales en contraste brillante y mate han sido acentuados con piezas excepcionales iluminadas teatralmente. Decorado en negro y dorado, el nuevo concepto arquitectónico, con toques sutiles de opulencia inspirados en la Secesión de Viena, intensifica el preciosismo y el infinito esmero prodigado en la creación de cada pieza.

La ubicación de la más reciente boutique Piaget en un lugar como Avenue at Etihad Towers es una combinación ideal de magnificencia y extravagancia. Con una superficie que abarca dos niveles, Avenue at Etihad Towers presenta una selección de marcas internacionales de prestigio que la convierten en el destino de shopping preferido de los amantes de los objetos de lujo exclusivos. La nueva boutique Piaget, quintaesencia del refinamiento y el buen gusto, resalta a la perfección la alianza y la naturaleza distintiva de la Alta Relojería y la Alta Joyería, dos campos que Piaget domina a la perfección.

Jean-Marc Shammas, embajador de Suiza en Abu Dabi, Yara y Abdul Hamied Seddiqi
Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget International, con las modelos
YARA, embajadora de Piaget
Philippe Léopold-Metzger, Jean-Marc Shammas, Su Alteza el Jeque Nahyan bin Mubarak Al Nahyan
Inauguración de la Boutique Piaget en Avenue at Etihad Towers, Abu Dabi
Etiquetas : Boutiques Piaget Yara
27.11.12 Eventos institucionales