¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Hao Lei - Cannes 2012

En los instantes clásicos, cuando los más destacados están siendo aclamados, siempre se pueden observar objetos glamorosos danzando delicadamente entre luces y sombras, dejando recuerdos imborrables de amor y belleza en la imaginación de la gente. Este año en Cannes, el renombrado festival se convirtió una vez más en una ocasión deslumbrante. La presencia del célebre relojero y joyero suizo Piaget añadió un toque de lujo a la gran fiesta del cine.

En pleno verano, cuando las mejores películas del mundo se presentaban con un delicado fondo musical, Piaget, amigo del cine desde hace largos años, aceleró el alegre tempo para componer otra magnífica pieza musical en nombre del amor y la belleza. En el festival de cine, Piaget colaboró con la conocida actriz china Hao Lei en una serie de Grandes Películas de relojes y joyas Piaget. La realización de la serie estuvo a cargo del famoso fotógrafo Cliff Chen, quien captó magistralmente el elegante espíritu de estas obras maestras.

Luciendo un vestido color durazno con un profundo escote en V, Hao Lei demostró con mucha gracia la cautivadora elegancia de la mujer madura e independiente con unos pendientes Piaget Limelight Garden Party que se balanceaban delicadamente enmarcando su rostro, mientras que los sencillos contornos de un collar Piaget en oro blanco y un anillo Piaget Rosa creaban sensuales ecos con la iridiscencia de los diamantes, destacando las curvas femeninas de su silueta.

“Me encanta Piaget y aprecio su elegancia única. La primera colaboración me ha procurado una sensación de calidez. Las joyas Piaget se han convertido en parte de mí y la experiencia de lucirlas me ha dejado un sentimiento de felicidad en el corazón. Y el lema de Piaget, “Siempre hacer más de lo necesario”, expresa a la perfección mi pasión y persistencia en el arte cinematográfico.”

Disfrutando la Piaget Limelight Garden Party, Hao Lei compartió su amor por Piaget…

La conexión de Piaget con el mundo del cine va mucho más allá. Desde los Independent Spirit Awards en Estados Unidos hasta los Hong Kong Film Awards y el Festival Internacional de Cine de Cannes, el célebre relojero y joyero suizo brinda un apoyo inmenso al desarrollo de la industria cinematográfica desde hace muchos años. Este mes de mayo, entre el mar azul, la arena dorada y el resplandeciente sol de Cannes, Piaget presentó sus fascinantes trabajos para resonar con las destacadas películas festejadas aquí, encendiendo los espléndidos fuegos artificiales del arte y creando una fantasía imperecedera para disfrute del mundo entero.

La actriz china Hao Lei luce joyas Piaget en el Festival de Cine de Cannes 2012
Hao Lei fotografiada con collar y brazalete Piaget Limelight Garden Party en oro blanco
Hao Lei brilla con joyas Piaget en el Festival de Cine de Cannes
18.05.12 Celebridades
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)