¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Gong Li deslumbra con Piaget

Invitada cordialmente por el comité organizador de los Film Independent Spirit Awards y Piaget, el renombrado joyero y relojero suizo, Gong Li, embajadora global de Piaget y actriz que goza de fama mundial, se hizo presente en la 29º ceremonia de los Film Independent Spirit Awards y entregó un premio junto a Keanu Reeves. Durante la ceremonia, entregaron el premio al Mejor Director a Steve McQueen, director de "12 años de esclavitud". Durante la conferencia de prensa tras la ceremonia, Gong Li compartió su emoción y alegría por su primera participación en los premios con la prensa de todo el mundo.

Gong Li y el director Anthony Chen en la Conferencia de Prensa 2014
CEO de Piaget Philippe Léopold-Metzger y Gong Li - Conferencia de Prensa
 

Gong Li y el director Anthony Chen en la Conferencia de Prensa 2014

Gong Li y el CEO de Piaget Philippe Léopold-Metzger

 

Durante la conferencia de prensa, Gong Li alabó sin reparos a los realizadores que cueste lo que cueste persiguen sus sueños artísticos sin miedo y sin comprometer su visión. Añadió que la calidad es también una guía cuando debe elegir sus colaboraciones cinematográficas. Señaló que lo más importante es la calidad de la película y de los roles, mucho más que la inversión o el presupuesto de la producción. El ideal y la actitud de la actriz china más celebrada también se refleja en su búsqueda incansable de "vivir la vida del personaje", y "fundirse con el personaje". 
Destacó además que la dedicación a la búsqueda de la perfección ha sido y será siempre la característica más valiosa que comparte con Piaget y los Film Independent Spirit Awards, por lo que considera su participación en el evento como una gran alegría y un gran honor. Respecto a su próxima película, "Coming Home", dirigida por Zhang Yimou y protagonizada por Gong Li, la actriz la definió como un nuevo reto inédito. El personaje protagónico de Gong Li interpreta varias edades a través de diferentes épocas.

CEO de Piaget Philippe Léopold-Metzger, Gong Li y el director Anthony Chen - Spirit Awards 2014

CEO de Piaget Philippe Léopold-Metzger, Gong Li y el director Anthony Chen en los Spirit awards 2014

Anthony Chen, quien se alzó recientemente con el premio al Mejor Director en los Golden Horse Awards, también participó en la conferencia de prensa. El joven director, quien se destacó por su trabajo en "ILO ILO", manifestó su gran admiración por el trabajo cinematográfico de Gong Li, mientras que la actriz a su vez elogió al joven director.

Más fotografías de Gong Li en los Spirit Awards

Gong Li en los Spirit Awards 2014
Gong Li en los Spirit Awards 2014

Gong Li en los Film Independent Spirit Awards 2014

Gong Li en la Conferencia de Prensa 2014
Gong Li en la Conferencia de Prensa 2014

Gong Li en la conferencia de prensa

Etiquetas : Spirit Awards Gong Li
01.03.14 Cine
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)