Gong Li presenta la colección Limelight Gala

La nueva colección Limelight Gala de Piaget irradia un aura contemporánea: la Embajadora de la Marca, Gong Li, representa la feminidad absoluta.

Los años 1960 fueron conocidos como una era dorada impregnada de un espíritu decididamente imaginativo. Como líder de esa legendaria era, Piaget dio rienda suelta a su talento creativo y adornó a las elegantes mujeres de la época con deslumbrantes relojes joya. En 2013, la recién lanzada colección Piaget Limelight Gala se inspira en este fascinante periodo y se establece como el nuevo icono de Piaget.

Gong Li luce reloj con diamantes Limelight Gala de Piaget

Completamente en sintonía con su incomparable estética, curvas sensuales y engaste de piedras preciosas, revela una personalidad distintiva impregnada con un sentido de elegancia glamurosa. En la encrucijada del arte, el diseño y la joyería, Piaget revive, una vez más, los relojes de los años 1960, interpretando el glamour atemporal de esa época. Entre tanto, Piaget ha encontrado además una presentadora ideal para sus excelentes piezas: la Embajadora de la Marca, Gong Li, se yergue como la quintaesencia de la mujer moderna que mejor representa la absoluta feminidad de la época. Las épicas fotografías de la colección Limelight Gala, presentada por Gong Li, revelan el glamour y el resplandor absolutos de esta pareja perfecta.

La ilustre interpretación de Gong Li de los nuevos relojes Limelight Gala de Piaget.

Como la única actriz china que hasta el momento ha ganado premios individuales en los tres grandes festivales de cine internacionales, el estatus de Gong Li como actriz internacional no tiene precedentes, y sin embargo mantiene su sencillez y disciplina y continúa esforzándose al máximo. La actitud positiva y elegante de Gong Li es lo que más aprecia Piaget en ella. Sin pronunciar palabra, interpreta sin esfuerzo al aire sensual de la belleza femenina a través de un delicado gesto con las cejas o una ligera sonrisa en la comisura de los labios. Su elegante comportamiento y su compostura son sencillamente imposibles de describir.

Gong Li luce reloj de lujo con diamantes Limelight Gala de Piaget

Luciendo el reloj Limelight Gala de Piaget en oro blanco, Gong Li luce completamente natural con el atuendo. Las hermosas imágenes fueron realizadas con tal facilidad que la actriz emana la feminidad absoluta con cada gesto que realiza, mientras que la serie de fotografías resulta en una auténtica representación de su verdadero ser. La esfera ha sido diseñada con un estilo minimalista, y su fluida silueta ofrece una feliz sorpresa. Los índices en números romanos negros combinan con la refinada pulsera en satén negro, destacando la sencillez de Gong Li. En otra imagen, Gong Li luce el reloj Limelight Gala de Piaget en oro blanco con pavé de diamantes, desde el bisel a la esfera y el brazalete, el reloj es realmente una espléndida creación que combina el arte de la relojería con la estética de los diamantes. Impregnado de un resplandor glamuroso, el reloj resuena poderosamente con la personalidad vibrante, la seductora feminidad absoluta y la personalidad distintiva de Gong Li.

Brillante, vibrante, seductor, tres adjetivos que describen perfectamente a este nuevo reloj femenino de Piaget. Limelight Gala saca al tiempo de su linealidad y lo inscribe en un perfil de una feminidad absoluta. Su caja redonda es sublimada por dos elegantes astas alargadas, y la voluptuosidad de sus curvas es realzada en el bisel con una hilera de diamantes redondos de talla progresiva. Su esfera depurada presenta un clasicismo muy contemporáneo, con números romanos negros que hacen juego con la refinada pulsera de satén.

Un nuevo testimonio de la armoniosa integración de arte y tecnología

La creación del reloj Limelight Gala se llevó a cabo integralmente en la Manufactura Piaget, desde el boceto inicial, pasando por el diseño, hasta la creación y el acabado de la caja. Únicamente unas pocas Manufacturas integradas pueden manejar internamente semejante misión. Leales a la esencia misma de Piaget, todos nuestros artesanos han rendido tributo al estilo de la Maison con apasionada dedicación, presenciando la originalidad del reloj Limelight Gala.

Sin alejarse de este precioso patrimonio de diseño audaz y sublime trabajo artesanal, el Piaget Limelight Gala se ha convertido en un miembro importante de la familia de relojes joya de Piaget. Las elegantes astas de formas exclusivas también abren paso a otra línea de productos distintiva de Piaget. Esperamos que las piezas de la colección Limelight Gala florezcan resplandecientes en las muñecas de las mujeres y añadan un resplandor exclusivo a sus personalidades distintivas.

Piezas relacionadas

05.09.13 Celebridades