Golden Horse Film Festival

El 48 Golden Horse Film Festival se llevó a cabo el pasado 26 de noviembre de 2011 en el Hsinchu Cultural Affairs Bureau en Taiwán. Esta edición del Golden Film Festival fue proclamada la más extravagante e impactante para la industria taiwanesa del cine, las películas nominadas incluyeron trabajos sobre distintos temas de jóvenes y talentosos directores, e importantes películas del área de China y países vecinos.

 
Vivian Hsu en el Taipei Golden Horse Film Festival
 

Las actrices mundialmente famosas Vivian Hsu y Tang Wei, la productora de cine Angie Tsai de la película “You Are the Apple of My Eye”, las eminentes actrices chinas Qin Hailu y Jiang Wenli, y la premiada actriz Kara Hui, hicieron acto de presencia en Taiwán para esta especial ocasión festiva. Si bien estas actrices tienen estilos diferentes a la hora de actuar, todas eligieron al joyero y relojero Piaget para que las acompañase en la alfombra roja para así brindar al público, a los medios y a sus fans, ¡la más encantadora escena supremamente iluminada y resplandeciente!

Vivian Hsu en el Taipei Golden Horse Film Festival 2011
Tang Wei en el Taipei Golden Horse Film Festival 2011
 

Vivian Hsu, en honor a la película “Warriors of the Rainbow: Seediq Bale”, complementó su elegante vestido azul oscuro con el collar Piaget Limelight Garden Party Diamond Gardenia y pendientes con motivo helecho. La naturaleza delicada y a la vez persistente del helecho refleja el espíritu guerrero de la película, mientras que el reloj Limelight con pavé completo de diamantes responde a la paleta de su vestido.

Tang Wei, la primera actriz extranjera en ser nominada a los Korean Blue Dragon Film Awards, viajó a Taiwán inmediatamente después de aparecer en la entrega de premios en Corea y participó en la ceremonia de entrega de premios del Golden Horse Film Festival como presentadora. Su porte de estrella resplandeció a lo largo de la ceremonia con un par de pendientes Piaget Possession de diamantes.

 
La famosa actriz Kara Hui posa durante el Taipei Golden Horse Festival
La famosa actriz Jiang Wenli posa en la aflombra roja del Taipei Golden Horse Festival
 

Jiang Wenli, nominada como Mejor Actriz Secundaria por la película “Love for Life”, optó por el collar Limelight, un reloj puño de diamantes, y pendientes y anillos Piaget rose, resaltando su exquisita feminidad.
Kara Hui, nominada en la misma categoría por “A Chinese Ghost Story”, eligió joyas de formas geométricas de la colección de joyería Limelight, complementadas por el reloj Possession con brazalete de perlas para resaltar la sofisticación que caracteriza su estilo elegante.
A tono con el fenómeno Piaget, la productora Angie Tsai recorrió la alfombra roja luciendo un anillo Magic Gardens of Piaget Rose.

La actriz Qin Hailu posa durante el Taipei Golden Horse Festival
La productora Angie Tsai en la edición 2011 del Taipei Golden Horse Festival

Piezas relacionadas

26.11.11 Celebridades