¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Golden Bell Award 2012

La 47 ceremonia del Golden Bell Award, el premio por excelencia de la televisión en Taiwán, se llevó a cabo el 26 de octubre en el Dr. Sun Yat-Sen Memorial Hall. Los nominados y otras estrellas se dieron cita en esta glamurosa velada para disfrutar de la ceremonia. Antes de que fueran anunciados los ganadores, una competición de estilo y buen gusto tuvo lugar en la alfombra roja. Piaget, sinónimo de gracia y elegancia, fue elegido como el mejor acompañante para deslumbrar en esta prestigiosa pasarela.

Bo Lin Chen y Tony Yang, nominados en la categoría de Mejor Actor Dramático, se enfrentaron en la pantalla actuando por la gloria, pero fuera de ella tenían un pacto de estilo y buena suerte acompañados por el relojero y joyero suizo Piaget.

Bo Lin Chen fue el ganador del premio al Mejor Actor Dramático por su actuación como Da Jen Lee en el drama romántico "In Time With You", un rol que le convirtió en el galán ideal para las mujeres taiwanesas. Bo Lin Chen lució un traje de terciopelo color azul oscuro y un icónico reloj Piaget Gouverneur. Las curvas ovales y redondas de la caja del reloj revelan la dualidad de la personalidad de Chen, sus transformaciones en escena y fuera de ella.

La suerte llama dos veces. Ariel Lin recibió el premio a la Mejor Actriz Dramática por su actuación en "In Time With You". Su rol como una mujer adulta que persigue sus metas y a la vez permanece fiel a si misma conquistó al público.

Bo-Lin CHEN luce reloj Piaget Gouverneur
Ariel LIN, Mejor Actriz, luce reloj y joyería Piaget

Ariel Lin lució un coqueto vestido con plumas y unos románticos pendientes Piaget Rosa que acentuaban su delicadeza y feminidad; y un reloj secreto Piaget Limelight inspiración hojas para un toque de elegancia soberana y amuleto de la buena suerte que le permitió coronarse de gloria.

Tony Yang participó en “Ex-Boyfriend” como protagonista masculino tras varios años de intenso trabajo en la pantalla grande. Su excelente actuación refleja a la perfección el estado de ánimo del personaje, lo que le valió una nominación como Mejor Actor Dramático. Y para reflejar su interpretación del personaje, Tony Yang eligió un reloj que personifica la idea de "hacer siempre más de lo necesario", el reloj Piaget Altiplano ultraplano, reflejo de su eminente actuación.

Gina Lee, nominada como Mejor Actriz Dramática por su actuación en “Ex-Boyfriend”, quien recorrió la alfombra roja con Tony Yang como los mejores embajadores de este drama, lució un collar Piaget Rosa y pendientes Limelight motivo floral. El reloj joya Miss Protocole con motivo plumas le añadió un toque de magia.

June, quien ya ha ganado el premio a la Mejor Actriz Protagónica y es considerada como una muy talentosa actriz de su generación, estuvo nominada como Mejor Actriz Dramática por "Way Back Into Love". Buscando la gloria por segunda vez, June estaba preparada. Recorrió la alfombra roja en un vestido negro largo con un anillo y collar Magic Gardens of Piaget y pendientes en oro blanco motivo gota de agua, y un reloj joya vintage Piaget Limelight para destacarse como mejor actriz protagónica decidida a ganar.

El actor originario de Singapur, Christopher Lee Ming Shun, participó en su primera película para televisión en Taiwán, llamada "Yi Wang" (Forget), por la que fue nominado como Mejor Actor Protagónico - Mini TV-Película. Solo un reloj Piaget Emperador de forma cojín y gemelos cuadrados en oro blanco y ónix podían estar a la altura de sus logros en la industria del cine y la televisión.

Christopher Lee – Nominado como Mejor Actor en una Miniserie
Sasa Chung (Shin-Yu, Chung) luce reloj y joyería Piaget
Janel Tsai (Shu-Jen, Tsai) - Presentadora

La conocida presentadora de televisión Sasa Chung, nominada por primera vez como Mejor Presentador/a de Televisión por "Super Copy King" en la categoría Programa de Entretenimiento. Para destacar su onda juvenil de energía, recorrió la alfombra roja en un vestido de encaje negro con juguetones pendientes Piaget Miss Protocole, un anillo Corazón Piaget y reloj joya Limelight Dancing Light – Piaget Rosa, célebre por su rosa esqueleto giratoria en la esfera. Para desempeñar su papel como presentadora de los premios, vistió un vestido largo color fucsia y pendientes Piaget Possession a juego con el collar en diamante Miss Protocole, completando su look elegantemente juvenil y femenino.

La invitada especial de la ceremonia, esta "Noche Llena de Estrellas", fue Janel Tsai, nominada el año pasado como Mejor Actriz Dramática. Janel Tsai comenzó su carrera como modelo, y luego incursionó como actriz y presentadora. Para la ocasión lució un vestido largo color plateado, similar al famoso y sexy vestido blanco de Marilyn Monroe, para destacar su figura perfecta. Además, complementó el vestido con un collar en diamante Piaget Limelight, pendientes en diamante Piaget Possession, y brazalete con pavé de diamantes Magic Gardens of Piaget.

Etiquetas : Golden Bell Award
26.10.12 Premios y recompensas
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)