¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Torneo Gold Cup

Por quinto año consecutivo, Piaget brinda su apoyo al polo en uno de los escenarios más importantes de este deporte en el mundo, el International Polo Club Palm Beach (IPC) con el inicio del torneo USPA Piaget Gold Cup. Creado en 1974, este evento es uno de los torneos de 26 goles más prestigiosos del mundo, y uno de los más esperados de la temporada de polo.

El equipo Piaget estará liderado por un amigo de la marca, Marc Ganzi (1). El equipo lo conforman además el embajador de Piaget Polo Jeff Hall (7), Nico Pieres (8) y Gonzalito Pieres (10). A lo largo del torneo, Piaget se enfrentará a los equipos de ERG, Alegria, Zacara, La Ensenada, Valiente I, Coca-Cola, Las Monjitas, Lechuza Caracas y Orchard Hill. El torneo contará también con la participación del equipo Audi, liderado por Melissa Ganzi, esposa de Marc Ganzi, quien recién conquistó la victoria en el torneo Ylvisaker Cup con el equipo Piaget en un partido final que enfrentó a los dos esposos.

El torneo USPA Piaget Gold Cup se llevará a cabo durante las próximas semanas y concluirá con el partido final el domingo 25 de marzo en el campo de campeonato del IPC, el Piaget Field. Larry Boland, Presidente de Piaget North America, dará un brunch de celebración para los jugadores, los asistentes, y la crème de la crème de Palm Beach.

Piaget cuenta con una larga historia de asociación con el polo, y desde hace más de tres décadas apoya este deporte en Estados Unidos, Argentina y Europa. Yves Piaget era un gran entusiasta del polo en Palm Beach a finales de los años 1970, y creía firmemente que el polo personifica los mismos atributos que los relojes Piaget: belleza, audacia y precisión. La marca introdujo el icónico reloj Piaget Polo en 1979.

10.03.12 Deporte
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)