¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Gala amfAR Miami Beach

PIAGET SE UNE A AMFAR PARA LA VELADA INSPIRATION MIAMI BEACH

En medio del glamour y la emoción de Miami Art Basel, amfAR y Piaget unieron fuerzas para organizar una de las veladas más chic de la semana en Soho Beach House. El evento, realizado en una tienda construida especialmente en la playa, atrajo la presencia de importantes personajes del mundo de las artes, el cine, la alta cocina y la moda, como Russell Simmons, Kenneth Cole, Riccardo Tisci, Stephanie March, Brian Atwood, Joseph Altuzarra y Bobby Flay. La siempre glamurosa Dita Von Teese realizó una dramática entrada acompañada por Liz Goldwyn, y las modelos Lily Kwong, Elle Evans y Liliana Matthaus.

 
Dita Von Teese
Bobby Flay y Stephanie March
Russell Simmons y Hana Nitche
 

Larry Boland, presidente de Piaget Norteamérica, se hizo presente para brindar su poyo a la causa, acompañado por Marc Ganzi y Jeff Hall, embajadores de Piaget Polo, que recientemente obtuvieron la victoria con el Equipo Estados Unidos frente a Inglaterra en la International Cup.

Los invitados pudieron disfrutar de la actuación de varios DJs de talla mundial como DJ Kiss, Mia Moretti, Caitlin Moe y Honey Dijon. Una de las atracciones de la velada fue la subasta silenciosa de obras de artistas como Cindy Sherman, Sam Taylor-Wood, Robert Rauschenberg, William Eggleston, Ryan McGinley y Steven Klein, entre otros.
Piaget, cuyo compromiso con las artes data de hace muchos años, ha sido socio de amfAR en las Galas Inspiration desde su origen y ha organizado eventos en Nueva York, Los Ángeles, São Paulo y París.

DJs Mia Moretti y Caitlin Moe
 
Jeff Hall
Kenneth Cole
06.12.12 Celebridades
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)