Gala amfAR en París

Los invitados VIP se hicieron presentes en el legendario restaurante parisino Maxim’s para la velada amfAR Inspiration Dinner en París.

El evento de etiqueta rindió tributo a Robbert Duffy de Marc Jacobs International con el Piaget Award of Inspiration por su estilo y su compromiso en la lucha contra el sida. Entres los asistentes se encontraban otras personalidades que han recibido este honor anteriormente, como Fergie, vocalista principal del grupo The Black Eyed Peas, el fotógrafo Mario Testino, el actor James Franco, y los diseñadores Viktor & Rolf y Jean Paul Gaultier.

 
Marc Jacobs en la velada de la amfAR Gala en París
Sofia Coppola, invitada especial de la amfAR Gala
Sharon Stone en la velada de la amfAR Gala en París
 

Marc Jacobs también estuvo presente, al igual que su musa, la célebre guionista y directora, e invitada especial de la velada, Sofia Coppola, acompañada por su esposo, Thomas Mars, vocalista principal de Phoenix, junto a la actriz nominada al Oscar Sharon Stone, la bailarina de burlesque Dita Von Teese, el productor ganador del Oscar Brian Grazer, la actriz francesa Élodie Bouchez, y Chaipa. Después de los cócteles, los invitados pudieron degustar una cena formal. Marc Jacobs fue el encargado de presentar orgullosamente el Piaget Award of Inspiration a Marc Duffy.
En 2012, la colaboración de Piaget con amfAR y sus valiosos esfuerzos para recaudar fondos a favor de los programas de investigación relativa al VIH/sida, cumple tres años. Recientemente, la Maison ha patrocinado Inspiration Galas en São Paulo y Nueva York. Hasta la fecha, las Inspiration Galas han recaudado más de 4 millones de dólares.

23.06.12 Celebridades