Final de la USPA Piaget Gold Cup

 
El equipo Valiente II gana el prestigioso trofeo Piaget Gold Cup

La competición fue intensa, y las festividades que la acompañaron derrocharon glamour al recibir Piaget a la élite del mundo del polo en un evento memorable en el International Polo Club de Palm Beach.

La jornada comenzó con el partido de Butler Handicap, durante el cual el equipo Piaget Black, liderado por Melissa Ganzi, se enfrentó a Las Monjitas. El embajador del polo Piaget Nic Roldan, marcó 8 goles, lo que le valió el reconocimiento como el jugador más valioso del partido por su contribución a la victoria 14-10 a favor de Piaget.

Al concluir el Butler Handicap, el president de Piaget North America, Larry Boland, ofreció un brunch con champagne en la tribuna principal del Club para celebrar el evento principal de la tarde: la final de la USPA Piaget Gold Cup. Un total de 40 invitados, incluyendo al presentador de televisión Mario Lopez, la actriz y modelo Veronica Webb, el embajador del polo Piaget, Jeff Hall, y los jugadores Marc Ganzi y Kris Kampsen, se reunieron en torno a una elegante mesa decorada con manteles blancos y ramos de rosas Yves Piaget. Los invitados también pudieron admirar los más recientes modelos de relojes Piaget Polo FortyFive.

La final de la Piaget Gold Cup reunió a dos equipos de Denver, Valiente I y Valiente II, en una competeción muy intensa que enfrentó a Bob Jornayvaz y a su hijo Robert Jornayvaz en un partido con muchas interrupciones. Durante el 5to chukka, Adolfo Cambiaso, considerado el mejor jugador del mundo, sufrió una lesión. Finalmente, Valiente II ganó el partido con una merecida victoria 11-9. Además de recibir el prestigioso trofeo Piaget Gold Cup, cada miembro del equipo ganador recibió un cronógrafo Piaget Polo FortyFive. Pelon Stirling fue reconocido como el jugador más valioso del partido, y Capilla, un purasangre chileno, como el mejor poni del partido.

La USPA Piaget Gold Cup 2012 marca el quinto año consecutivo de patrocinio para el relojero y joyero suizo de lujo. Piaget es también uno de los principales patrocinadores del polo en Santa Barbara, California, y este año organizará la final de la Piaget Silver Cup el 12 de agosto. La Maison Piaget brinda su apoyo al polo en Estados Unidos desde finales de la década de 1970, cuando Monsieur Yves Piaget era un asiduo seguidor del deporte de reyes en Palm Beach.


Créditos: LILA PHOTO

Los ganadores de la Piaget Gold Cup 2012 recibieron un cronógrafo Piaget Polo FortyFive
Larry Boland, con Jeff Hall y Nic Roldan en la final de la Piaget Gold Cup 2012
25.03.12 Deporte