Final de la USPA Piaget Silver Cup

El equipo Lucchese gana la USPA Piaget Silver Cup

El encuentro final de la USPA Piaget Silver Cup brindó a los fans una emocionante tarde de polo, con victoria de Lucchese tras superar un marcador en contra para derrotar a Mansour en el chukka final 11 a 10. Mansour había conservado la delantera durante todo el encuentro, pero gracias al juego excepcional de Santi Torres y Adolfo Cambiaso, Lucchese logro superar una diferencia en contra de 3 goles para salir victorioso en los cuatro minutos finales.

El presidente de Piaget Norteamérica, Larry Boland, felicitó al equipo ganador de Lucchese e hizo entrega de la codiciada USPA Piaget Silver Cup, el trofeo de polo más antiguo de Estados Unidos. Santi Torres fue nombrado el Jugador Más Valioso, y el título de Mejor Pony del Encuentro le correspondió a Delfina Diana, la montura de Adolfo Cambiaso.

Jugadores de Mansour y Lucchese en la USPA Piaget Silver Cup

A lo largo de la tarde, Piaget organizó un lounge VIP a un costado del campo para que lo más distinguido de Santa Bárbara pudiese disfrutar de toda la acción del polo, así como de la colección completa de relojes Piaget Polo. Varios residentes notables de Los Ángeles también se hicieron presentes para participar de las festividades. Entre ellos el copropietario de Decades, Cameron Silver, quien lució un reloj Piaget Polo en oro rosado de 18 quilates en honor a la ocasión.

Además de ser el anfitrión de la USPA Piaget Silver Cup, el relojero y joyero suizo Piaget es actualmente el Reloj Oficial de Bridgehampton Polo. La Maison también organizará la próxima Piaget Hamptons Cup en asociación con Nacho Figueras y la Robin Hood Foundation.

Jugadores de Mansour y Lucchese en la USPA Piaget Silver Cup en Santa Bárbara
Jugadores de Mansour y Lucchese en la USPA Piaget Silver Cup
Etiquetas : Eventos Deportivos
12.08.12 Deporte