¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Feria de Navidad Piaget 2012

La magia de la colección Limelight Garden Party

El 8 y 9 de diciembre pasados, Piaget organizó su Feria de Navidad 2012 en el Mandarin Oriental de Tokio, aprovechando la ocasión para presentar su colección Limelight Garden Party.
Durante una velada de estilo campestre, un año después del lanzamiento de la colección Limelight Garden Party, Piaget decidió dar este año a la colección un aire de paseo bajo la luz de la luna.

Presentación de la colección Limelight Garden Party
Colección de Alta Joyería Piaget Rosa

Porque la magia de las joyas no es realmente atemporal : realzadas con diamantes y brillantes piedras preciosas, las piezas de la colección responden de una manera particularmente deslumbrante a la oscuridad de la noche, en el jardín de Piaget.
Bañada en la luz del claro de luna, la Rosa Piaget abre sus pétalos orgullosamente. Su esplendor es digno de Piaget, y su inspiración parece engastarse hasta en los más mínimos detalles. Como fuegos artificiales que iluminan el cielo nocturno de la fiesta, las joyas son una prueba del savoir faire de los maestros artesanos joyeros que son el orgullo de Piaget.
Creadores de sueños más que creadores de joyas, los artistas joyeros de Piaget crearon un jardín deslumbrante en el rocío matutino. Y los asistentes pudieron apreciar en la atmósfera centelleante de la Navidad las diferentes piezas de esta colección poética que reproduce en escala reducida el alcance infinito de la naturaleza.

Collar Limelight Garden Party en oro blanco, diamantes, zafiros y calcedonia
Collar y pendientes en diamantes Limelight Garden Party
Velada organizada por Piaget
Árbol de navidad con decoraciones Piaget
El postre servido con ocasión de la Feria de Navidad Piaget
Etiquetas : Exposiciones Joyería
08.12.12 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)