¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

La boda de Facundo Pieres

Facundo Pieres y Agustina Wernicke caminaron hacia el altar unidos por Piaget.

La estrella del equipo Ellerstina Piaget, Facundo Pieres, caminó hasta el altar, el 26 de abril, con su esposa Agustina Wernicke. La ceremonia religiosa se llevó a cabo con Piaget - la Maison de Alta Relojería y Joyería suiza y patrocinadora del equipo - quien entregó a los novios las alianzas que llevarán siempre. Las dos alianzas pertenecen a la colección “Possession"; fueron creadas especialmente para la pareja en oro amarillo de 18 quilates con sus nombres grabados en el interior.

Facundo Pieres representa el talento, la dedicación y la juventud; es considerado como uno de los mejores jugadores de polo del mundo. Facundo es uno de los jugadores de polo más destacados de la nueva generación. Ha ganado numerosos torneos alrededor del mundo y las marcas más prestigiosas lo solicitan para asociarse con su imagen.

Durante varios años, Facundo fue uno de los solteros más cotizados por su atractivo y su encanto, pero desde hace 4 años mantiene una relación con su amiga de infancia, Agustina Wernicke. La pareja se unió en una ceremonia civil en diciembre de 2013 y el 26 de abril se casaron por la iglesia.

Como Facundo es un orgullo nacional del polo en Argentina, Piaget obsequió a la pareja un regalo especial que compartirán toda la vida - las alianzas que se entregaron como símbolo de su compromiso el día de su boda.

El simbolismo de las uniones: el arte de celebrar un evento especial y la representación del amor eterno

Piaget patrocina al equipo Ellerstina desde 2013, por tanto la Maison decidió regalar a Facundo Pieres y Agustina Wernicke las alianzas de la colección "Possession" . Las referencias G34PK650 y G34PK660 simbolizan el arte de celebrar eventos especiales con sus anillos giratorios mientras dos almas se entrelazan. Las alianzas han sido elaboradas en oro amarillo, con un anillo doble; el primero es la alianza de base y el segundo está insertado permitiendo que la parte superior gire sobre la inferior que permanece estática, como una unión estable y sólida.

La historia de amor entre Facundo y Agustina, que comenzó cuando eran niños, abre un nuevo capítulo en sus vidas, y Piaget tiene el honor de celebrar su amor, su compromiso y su unión con una marca única; dos alianzas en oro con las que la joven pareja ha decidido sellar su relación tomando una de las decisiones más importantes de su vida juntos.

Descubra las alianzas

26.04.14 Celebridades
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)