Exposición Master of Ultra-Thin

El stand de la exposición de Piaget Master of Ultra-Thin

El célebre relojero y joyero suizo Piaget presentó la exposición “Master of Ultra-Thin” en colaboración con Cortina Watch, líder en la distribución de relojes en Singapur. La exposición se llevó a cabo en Paragon, uno de los centros comerciales de lujo de Orchard Road, del 15 al 19 de febrero de 2012.

Para Piaget es un orgullo compartir su trayectoria en la industria de la Alta Relojería durante más de 130 años, en particular en esta ocasión a través de su colección Altiplano, la cual demuestra su total compromiso con el más exquisito savoir-faire y la búsqueda continua de la excelencia. La exposición ha sido dividida en dos secciones principales, Patrimonio y Colección. La sección consagrada al Patrimonio consiste en una selección de piezas de la colección del museo Piaget, como los calibres originales 9P y 12P, que permite a los visitantes apreciar la rica historia de la marca en el campo de los movimientos ultraplanos. La sección Colección presenta la icónica colección Altiplano y una selección de relojes ultraplanos que incluye un reloj Altiplano 43 mm, el reloj más plano del mundo en la actualidad.

Los asistentes disfrutan de visitas personalizadas a la exposición, tomándose el tiempo necesario para admirar los intemporales guardatiempos de Piaget y, a través de apoyos multimedia, descubrir más acerca de la excelencia de la Manufactura en todos los campos, desde el diseño, la creación, y el ensamblado hasta los impecables acabados de los movimientos y los relojes. Todo con la finalidad de sumergir a los visitantes en el mundo de Piaget.

15.02.12 Eventos institucionales