¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Exposición de Alta Relojería París

Del 2 de mayo al 7 de junio, una exposición itinerante reconstituye en París las más hermosas páginas de la maison Piaget en la historia de la alta relojería.

Movimiento con repetición de minutos Piaget

El ultraplano está en el corazón de la tradición y el savoir faire relojero de la Maison Piaget. Desde los años cincuenta con los legendarios movimientos 9P y movimientos12P , Piaget ha reforzado su línea de calibres con complicaciones y con complicaciones mayores superando los límites del ultraplano. Esta selección pone en escena relojes de un clasicismo atemporal en los que el dominio absoluto de «la forma en la forma» permite sublimar los movimientos más sofisticados de la Manufactura. Esta exposición magistral de las colecciones relojeras de Piaget destaca los savoir faire históricos de la marca.

Presentadas por primera vez en París, 16 de las más hermosas piezas de relojería Piaget han sido reunidas en las boutiques parisinas de la marca para una exposición excepcional con una pieza mayor: el Emperador Coussin automático con repetición de minutos, la más reciente complicación con récord mundial en el Salón Internacional de la Alta Relojería 2013. La exposición comenzará en la boutique Piaget de Galeries Lafayette el 2 de mayo, continuará el 15 de mayo en la boutique Piaget Printemps, para llegar finalmente a la boutique de la place Vendôme, que reabrirá sus puertas el 1 de junio tras 4 meses de trabajos de remodelación.

Del 2 de mayo al 15 de mayo
Boutique Piaget Galeries Lafayette
40 Boulevard Haussmann
RDC - París 9
+33 (0) 1 49 95 04 88

Del 15 de mayo al 30 de mayo
Boutique Piaget Printemps Haussmann
64 Boulevard Haussmann
1ra planta - París 9
+33 (0) 1 44 63 91 77

Del 1er de junio al 7 de junio
Boutique Piaget Vendôme
16 Place Vendôme
París 1
+33 (0) 1 55 35 32 80

30.04.13 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)