Exposición Salvador Dalí en Taiwán

 
Piaget Blue Party

Sumergido en el misterioso ambiente que rodea al "viernes 13”, el relojero y joyero suizo Piaget invitó a importantes personalidades, famosas estrellas y celebridades a vivir una resplandeciente velada con la imaginación y la creatividad, legendarias y provocadoras, del artista surrealista Salvador Dalí en la exposición Salvador Dalí.

La exposición en honor al Maestro del surrealismo se llevó a cabo en el National Chiang Kai-shek Memorial Hall. Piaget reservó todo el pabellón durante la noche del 13 de julio para sus distinguidos invitados y convirtió el edificio chino tradicional en un icónico Piaget Blue Party con jazz en vivo, busters y champaña. Los actores James Wen, Sunny Wang, Nikki Hsieh, June Tsai, la modelo Annie Chen, Shattina Lee, Hans Chung, Russell, Lihua Hung, el fotógrafo de moda Tian-Ren Huang, el crítico de moda Xiao Hong Wen, estaban entre los invitados de prestigio.

La colaboración de amistad que Piaget mantenía con Dalí hizo que la Casa tuviera un papel preponderante en la exhibición. La mayoría de la exposiciones de Dalí se centran en su pintura y escultura, Piaget, mostró con fervor 5 piezas hechas en colaboración con Salvador Dalí a comienzos de los setenta, la Dali d’Or Private Collection, como piezas esenciales de un puzle para completar las facetas múltiples en la expresión del arte de Dalí.

El reloj moneda de oro secreta, los gemelos, el colgante, la pinza para billetes y la cadena de llave son formados por la emblemática moneda de oro de Dalí, mientras que la destacada interpretación de Piaget les da vida con espíritu, Dalí y Piaget integraron su mérito y especialidades en una forma de arte de lujo. La pieza más destacada de la noche fue el reloj Dali d’Or Gold Coin Secret. Elaborado en oro y dotado de un meticuloso grabado con una pintura de Dalí, el reloj alberga el famoso movimiento ultraplano de Piaget 9P.

Salvador Dalí y su moneda de oro
El actor Sunny Wang admira Piaget Dali d’Or.
Piaget pesenta “Dali d’Or” como parte de la exposición 2012 Salvador Dali: mind of Genius
El actor James Wen y la actriz Nikki Hsieh juntos.
La famosa actriz Annie Chen asistió a la velada VIP Night para admirar la obra de Dalí.
La Top model Shattina Lee asistió a la velada VIP Night para admirar la obra de Dalí.
Piezas de la colección Piaget Dali d'Or
La actriz Annie Chen admira la obra de Dalí.
Piaget espera la exposición 2012 Salvador Dalí
La famosa actriz Nikki Hsieh asistió a la velada VIP Night para admirar la obra de Dalí.
El famoso actor Sunny Wang junto a Grace Liu, Mánager de Piaget en Taiwán
El famoso actor James Wen asistió a la velada VIP Night para admirar la obra de Dalí.
Salvador Dalí
Exposición Dalí en Taiwán
Colección Piaget Dali d’Or
Colección Piaget Dali d’Or
Reloj moneda secreta Dali d’Or de la Colección Privada de Piaget
Pinza para billetes Dali d’Or de la Colección Privada de Piaget
13.07.12 Eventos institucionales