Estreno de “The East” en Nueva York

La actriz Brit Marling luce radiante con joyas Piaget Rosa

La actriz Brit Marling, estreno de The East en Nueva York

Piaget se asoció con Fox Searchlight Pictures para el estreno de “The East” en Nueva York. Brit Marling, coguionista y estrella de la película, lució espectacularmente chic con un colgante Piaget Rosa en oro blanco engastado con diamantes y un vestido blanco de manga larga. Marling, quien se ha dado a conocer tanto en la alfombra roja como en el mundo del cine independiente, es la primera persona que luce esta pieza de la colección de joyería Piaget Rosa.

La actriz Ellen Page en el estreno de la película en Nueva York
El actor Alexander Skarsgård en el estreno de la película The East en Nueva York

Los coprotagonistas de la película, incluyendo las nominadas a los Premios Oscar, Ellen Page y Patricia Clark, así como Alexander Skarsgård, estrella de la serie de televisión True Blood, acompañaron al director y coguionista Zal Batmanglij durante el estreno y la velada de celebración que se realizó en el Hotel Chantelle, en el Lower East Side. Un ecléctico grupo de neoyorquinos, actores y amigos, se unió a la celebración, entre ellos Zoe Kazan y su novio Paul Dano, Zachary Levi, Eric West, Jake Hoffman, Heather Matarazzo y Billy Magnussen. También estuvieron presentes la artista Marina Abramović, la directora creativa de Vogue e icono de la moda Grace Coddington, los cineastas David Chase y Robert Benton, los DJs AndrewAndrew, el anfitrión de MTV Lenay Dunn y Kim Schifino y Matt Johnson de Matt & Kim.

Piaget tiene una larga relación con el cine independiente y las artes en general, y ha sido el patrocinador principal de los Film Independent Spirit Awards por muchos años.

La actriz Patricia Clarkson en el estreno de la película The East en Nueva York
Los actores Zoe Kazan y Paul Dano
 
Elenco de la película, estreno de The East en Nueva York
Grace Coddington en el estreno de la película The East
20.05.13 Cine