¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Estrellas de Hollywood en el Oscar 2013

UN NÚMERO INÉDITO DE ESTRELLAS CAUSARON SENSACIÓN EN LA ALFOMBRA ROJA CON RELOJES Y JOYAS PIAGET.

El actor Paul Rudd y su mujer Julie Yaeger en los premios Oscar 2013
Mark Ruffalo y su mujer Sunrise Coigney en los premios Oscar 2013
 

Paul Rudd y su mujer Julie Yaeger en los premios Oscar 2013

Mark Ruffalo y su mujer Sunrise Coigney en los premios Oscar 2013

Un número inédito de estrellas causaron sensación en la alfombra roja con relojes y joyas Piaget, tanto en la ceremonia de los Premios de la Academia como en las más exclusivas fiestas en torno a los premios Oscar. Hugh Jackman, nominado a Mejor Actor, lució un reloj Piaget Altiplano ultraplano en oro blanco (récord mundial del movimiento y caja más planos). Su mujer, Deborra-Lee Furness, lució un reloj Altiplano 40 mm en oro blanco y diamantes.

Los actores Mark Ruffalo y Paul Rudd, quienes participaron como presentadores, eligieron relojes clásicos Piaget Altiplano 38 mm (en oro rosado y oro blanco respectivamente), mientras que Chris Tucker, una de las estrellas de “Silver Linings Playbook”, deslumbró con su reloj Piaget Altiplano en oro blanco con pavé completo de diamantes. Los paparazzi enloquecieron con la llegada de Jamie Foxx, amigo de la Maison desde hace años, quien asistió a la ceremonia en compañía de su hermosa hija, Corinne Bishop

Dree Hemingway luce Joyería Piaget en los premios Oscar 2013

Piaget trabajó de cerca con ambos para seleccionar los accesorios perfectos para esta velada tan especial. Jamie lució elegante con un reloj Piaget Protocole XXL en oro blanco con pulsera en piel de aligátor gris mate, y Corinne lució juvenil y elegante con un colgante en oro blanco y diamantes de la colección Limelight Embroidery de Piaget.

Para completar su look para la velada de los premios Oscar, Corinne eligió un anillo Piaget cóctel con una turmalina rosa. Por su parte Paula Patton causó sensación a su llegada a la velada organizada por Vanity Fair, la más exclusiva de la noche, con un anillo Piaget Heart en oro rosado y diamantes.

Por su parte Dree Hemingway, la más reciente “It Girl” de la moda y miembro de la llamada realeza de Hollywood, lució increíblemente chic con pendientes largos Piaget en oro blanco y diamantes y un colgante con un solitario en diamante. Los pendientes, parte de la nueva colección de Alta Joyería Couture Précieuse de Piaget, cuentan con hileras colgantes de resplandecientes diamantes. Kyle MacLachlan y Lorraine Toussaint también lucieron Piaget en esta velada.

 

Dree Hemingway luce Joyería Piaget en los premios Oscar 2013

Hugh Jackman y Anne Hathaway
Hugh Jackman luce reloj Piaget en la ceremonia del Oscar 2013
 

Hugh Jackman felicita a Anne Hathaway, ganadora del Premio de la Academia como Mejor Actriz Secundaria 2013

Hugh Jackman en los premios Oscar 2013

Jamie Foxx luce reloj Piaget Protocole XXL
Chris Tucker luce reloj Piaget Altiplano
 

Chris Tucker en los premios Oscar 2013

Jamie Foxx y su hija, Corinne Bishop, en los premios Oscar 2013

24.02.13 Cine
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)