¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Las estrellas lucen Piaget en los Oscar

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (2 de marzo de 2014) - Tras su éxito en la 29º edición anual de los Film Independent Spirit Awards, los relojes y joyas de lujo Piaget acompañaron a las más deslumbrantes estrellas de Hollywood durante la velada de los Oscar de este año. La emoción comenzó cuando Jared Leto, quien lucía una elegante esmoquin blanco y reloj Piaget Altiplano 40 mm con pulsera de piel de aligátor negra, se alzó con el Oscar al Mejor Actor de Reparto.

Jared Leto ganador del Oscar 2014
Kristen Bell Oscar 2014

Kristen Bell, estrella de "Frozen: El reino del hielo", lució collar y pendientes Piaget Rosa en oro blanco y diamantes, y presentó los Premios Técnicos y Científicos de la Academia junto a Michael B.Jordan, protagonista de "Fruitvale Station", quien lució el nuevo reloj Piaget Altiplano 900P en oro blanco, el reloj más plano del mundo. Anna Kendrick, quien también presentó durante la ceremonia, lució pendientes Piaget Couture Précieuse en oro blanco y diamantes con espinelas negras, además de un anillo Piaget Rosa en oro blanco con diamantes.

Sarah Paulson, una de las estrellas de la nominada a Mejor Película "12 años de esclavitud", lució chic y elegante con pendientes Piaget Rosa en oro rosado y diamantes, anillo Piaget Rosa en ópalo rosa y anillo Piaget Possession en oro rosa y diamantes. Paul Dano, otro de los protagonistas de esta película, lució reloj Piaget Altiplano 38 mm en oro blanco con pulsera de piel de aligátor negra. Dax Shepard, estrella de la serie "Parenthood" y marido de Kristen Bell, también lució reloj de lujo Altiplano, al igual que el comentarista para los Oscar de E! Television George Kotsiopoulos.

02.03.14 Cine
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)