Equipo Piaget Polo en Aspen

Piaget inaugura la temporada navideña con polo y fiestas en Aspen

Equipo Piaget Polo Aspen 2011

Considerado por muchos como el destino invernal más glamuroso del mundo, Aspen fue el escenario del 11 Campeonato Mundial de Polo sobre Nieve y de una deslumbrante fiesta navideña organizada por Piaget y Audi. La emoción comenzó el sábado 17 de diciembre, cuando el equipo de polo de Piaget, liderado por los embajadores del polo de Piaget Nic Roldan y Marc Ganzi, junto a Kris Kampsen, uno de los mejores del mundo, compitieron en uno de los eventos más célebres de la temporada de polo.

 
Nic Roldan juega polo en Aspen
Marc Ganzi juega polo en Aspen para Piaget
Nic Roldan, jugador del equipo Piaget Polo
 

El campeonato de este año contó con una competición muy reñida entre algunos de los mejores jugadores del mundo, como Nacho Figueras, Juan Bollini y el embajador del polo de Piaget Jeff Hall.

Fuera del campo, la acción fue casi tan intensa como dentro de él, tanto los fanáticos del polo como el jet-set de Aspen pudieron disfrutar de innumerables fiestas. Sin embargo, la invitación más codiciada del fin de semana fue sin duda alguna a la fiesta nocturna organizada por Piaget y Audi en homenaje a Pathfinders International. La velada se llevó a cabo en el refugio de montaña de Elliott y Donna Slade, y contó con la presencia de invitados tanto de la alta sociedad como celebridades, incluyendo al galán de “Crepúsculo”, Kellan Lutz, el actor de “Star Trek” Zachary Quinto, y Chris Diamantopoulos, quien protagonizará próximamente la película “Los tres chiflados”. Estuvieron también presentes Paris y Nicky Hilton, Nacho y Delfina Figueras, Jamie Tisch, Lita Heller, Amy Phelan, Marc y Melissa Ganzi, y Jenny Kennedy entre otros.

Casi todos los jugadores de polo presentes optaron por el reloj Piaget Polo FortyFive, mientras que Donna Slade deslumbró a sus invitados con un anillo Piaget Rosa en oro blanco y diamante y pendientes a juego. Los invitados degustaron cócteles en el salón de billar de los Slade, transformado para la ocasión en un lounge Piaget Polo, y a continuación bailaron al ritmo de la música del DJ Pesce hasta pasada la medianoche. Los invitados VIP abandonaron la fiesta en una flota de Audis A8 conducidos por chóferes y envueltos en mantas de cachemira cortesía de Piaget para protegerse del frío en el camino a casa.

Donna Slade y Donna Livingstone en Aspen para el evento Piaget Polo.
Paris y Nicky Hilton en Aspen para el evento de polo
Zachary Quinto, Chris Diamantopoulous y Kellan Lutz en el evento Piaget Polo en Aspen.
 
Nacho y Delfina Figueras en el evento Piaget Polo en Aspen.
Jamie Tisch en el evento Piaget Polo en Aspen
17.12.11 Deporte