Gong Li, nueva embajadora de la marca

Piaget anuncia a la nueva embajadora de la marca, Gong Li, en el deslumbrante estreno de su colección de Alta Joyería Couture Précieuse en China.

Piaget, el líder mundial en relojería y joyería de lujo, lanzó su más reciente colección de Alta Joyería, Couture Précieuse, el 21 de junio de 2013 en Pekín, en la célebre 798 Art Zone de la capital china. En esta ocasión festiva, Piaget anunció además a la nueva embajadora global de la marca: Gong Li, la estrella de cine mundialmente famosa, símbolo global de belleza, talento y dedicación. La actriz encarna la búsqueda constante de la perfección de Piaget.

Piaget compartió esta ocasión con invitados distinguidos como Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget, Dimitri Gouten, Presidente de Piaget Asia Pacífico, y Thomas Bouillonnec, Gerente de Piaget China, así como la nueva embajadora global de Piaget, Gong Li, y otros invitados de todo el mundo. Inspirada en la Alta Costura, que representa los más altos niveles de savoir faire en el mundo de la moda, y particularmente en sus exquisitos detalles, la colección Couture Précieuse presenta obras maestras intemporales elaboradas con un trabajo artesanal inigualable. La Maison adoptó una paleta de colores única en blanco, rojo y negro para simbolizar la belleza femenina, y destacó tres temas creativos: “Encaje Radiante”, “Bordado de Diamantes”, y “Adornos Magníficos”.

Gong Li, embajadora de marca para Piaget

Alcanzar los sueños a través de la búsqueda de la perfección: La exitosa carrera de Gong Li

Tras un largo proceso de deliberación, Piaget eligió a Gong Li como embajadora de la marca, considerando a la actriz como una mujer cuyo espíritu refleja las tradiciones de búsqueda de la perfección de Piaget. Aclamada por sus papeles en películas como La linterna roja y Adiós a mi concubina, Gong Li es la primera estrella de cine china en engalanar la portada de la revista Time. Gong Li es además la única estrella de cine china que ha recibido reconocimientos por sus logros personales durante los tres grandes festivales internacionales de cine. Con su aire majestuoso, su distintiva personalidad y su estilo elegante, Gong Li siempre deja una profunda impresión en el público.

Desde la dura Jiu’er en Sorgo rojo, pasando por la testaruda pero amable Juxian en Adiós a mi concubina, hasta la inflexible Qiu Ju en Qiu Ju, una mujer china, la actriz ha interpretado un gran variedad de roles memorables. Al crear sus personajes, Gong Li se sumerge por completo en ellos, demostrando su pasión y su compromiso profesional. Por ejemplo, cuando encarnó a Jiu’er, Gong Li pasó días llevando pesados cubos de agua en sus hombros para comprender la vida de la mujer campesina que interpretaría en la gran pantalla. A pesar de la dificultad, Gong Li lo intentó hasta que logró cargar cubos llenos de agua. Su infatigable búsqueda de la perfección, su valor frente a la dificultad y su innovación como actriz la convierten en la elección idónea par Piaget y sus más de 100 años de dominio en el arte de la joyería.

Una pasión compartida: Piaget y Gong Li

Al igual que Piaget, Gong Li ha logrado el éxito no solamente a través de su talento innato, sino también gracias a su determinación y a la búsqueda de los logros en su carrera. Su extremada atención a los detalles también le ha permitido realizar actuaciones asombrosas en cada ocasión. “El cine es una parte muy importante de mi vida. Siempre me esfuerzo al máximo por mostrar mi pasión y atención a los detalles en cada papel. Siento el personaje en mi corazón y me fundo con el universo de la película para lograr el mejor resultado posible. Y Piaget hace lo mismo: la Maison siempre acepta los retos y es una verdadera pionera en los campos de la Alta Joyería y la relojería,” afirma Gong Li. Su constante pasión por la creación, sus elevados estándares y su innovación hacen de ella la elección idónea par Piaget, el maestro joyero con una tradición de más de 100 años de savoir faire técnico que continúa innovando y dedicando el mayor esfuerzo a cada pieza. La búsqueda de la perfección en la actuación le ha permitido a Gong Li crear muchos personajes conmovedores, mientras que la dedicación de Piaget a la excelencia técnica y los diseños ingeniosos sigue dando como resultado encantadores colecciones de Alta Joyería Piaget.

Más de un siglo de tradición: el trabajo artesanal de Piaget

Desde su creación en 1874, Piaget es conocido por sus obras maestras creativas, sus iniciativas revolucionarias, y su atención a los detalles. Desde el diseño y el modelado hasta la selección de las gemas y las comunicaciones, los diseñadores, gemólogos, engastadores y joyeros de Piaget trabajan en perfecta armonía, alcanzando la excelencia en todas las etapas de producción. Enfocados en la calidad y la precisión, los maestros artesanos de Piaget dan vida a maravillosas piezas, en acorde con la filosofía de “Siempre hacer más de lo necesario” – una creencia compartida por Piaget y su nueva embajadora global.

Gong Li luce Alta Joyería Couture Précieuse de Piaget

Piaget Couture Précieuse: Expresiones de belleza

“Noble”, “elegante” y “luminosa” son tres palabras perfectas para describir a Gong Li. Los tres colores que dominan la colección Couture Précieuse de Piaget también encarnan estos conceptos. El rojo brilla como el fuego, el negro evoca el misterio de la noche, y el blanco resplandece como el rocío. Fotografías de Gong Li luciendo la colección Couture Précieuse de Piaget muestran a la actriz preparándose para una sublime aparición en un evento cinematográfico internacional. En una serie de fotos, Gong Li luce un vestido largo dorado estilo sirena mientras un collar inspirado en abanicos de encaje de la colección Couture Précieuse adorna su cuello, complementando los exquisitos pendientes de la misma colección. En otra fotografía, luce un vestido blanco con un dramático escote, un delicado collar en diamante y perla, y pendientes trenzados. Su elegancia suprema y su sofisticación expresan a la perfección la exquisitez de las piezas Piaget

Couture Précieuse: Un tributo a la belleza femenina

Inspirándose en los detalles del trabajo artesanal de la Alta Costura, Piaget creó piezas de joyería excepcionales. Piaget invitó al célebre ilustrador de la Alta Costura David Downton a inmortalizar las piezas más magníficas de la colección Couture Précieuse utilizando una paleta de blanco, rojo y negro para redefinir la verdadera belleza de la feminidad. David Downton ha creado innumerables momentos clásicos de la moda captando vestidos de Alta Costura con sus pinceles. Por primera vez, ha puesto sus pinceles al servicio de una marca de joyería, interpretando la inspiración Alta Costura de la colección Couture Précieuse con sus toques llenos de vida.

Los temas de Couture Précieuse - “Encaje Radiante”, “Bordado de Diamantes”, y “Adornos Magníficos” – demuestran la inspiración Alta Costura de la colección. El concepto de “Bordado de Diamantes” tiene su origen en el arte de la corsetería y la complejidad de los lazos, destacando la silueta femenina. “Encaje Radiante” surge de los detalles de los vestidos de gala en encaje veneciano, una vez más revelando la profundidad de la belleza femenina a través de elementos únicos como los abanicos, los patrones de encaje y el bordado. “Adornos Magníficos” presenta botones de uniformes, alamares y borlas, y resalta la personalidad única de las mujeres. Los ingeniosos collares en filigrana engastados de la colección acarician el cuello como delicados tejidos, mientras que los detalles en diamante resplandecen en el cuello y en la muñeca, celebrando el espíritu de la Alta Costura, así como la excepcional creatividad y el prestigioso trabajo artesanal de Piaget.

La colección Couture Précieuse de Piaget en China

En la sede de gran ceremonia en el espacio New Tank, en la 798 Art Zone de Pekín, bailarines en blanco, rojo y negro, los colores de la colección, actuaron en un escenario de espejos, invitando al público a un mundo fantástico y dramático, mientras modelos que lucían las piezas de la colección Couture Précieuse desfilaban con gracia entre los asistentes, demostrando la elegancia exclusiva de las obras maestras de Piaget.

En el momento más destacado de la velada, Gong Li, la embajadora de marca global para Piaget, surgió en el escenario central de entre espejos giratorios luciendo sus piezas favoritas de la colección, anunciando el estreno de la colección Couture Précieuse en China. Ejecutivos de Piaget y distinguidos invitados de todo el mundo presenciaron este excepcional momento histórico. Después de la presentación en Pekín, Piaget llevará la colección a Shanghái, Guangzhou, Hong Kong, Dalian y Hangzhou, permitiendo así que un público mucho más amplio pueda vivir la extrema belleza de Couture Précieuse.

21.06.13 Celebridades