Ellerstina Piaget Polo Team

El nuevo Ellerstina Piaget Polo Team

Piaget, la Manufactura de Alta Relojería, comparte con el polo una pasión mutua desde hace casi 35 años. Piaget ha formado parte de los acontecimientos más importantes de la historia de este deporte a nivel mundial. Una vez más, el torneo de la Triple Corona suscita un gran entusiasmo; los legendarios "camisetas negras" lucirán el logo de Piaget en la espalda. Este es el inicio de una nueva etapa en la que Ellerstina y Piaget unen fuerzas para brillar.

El equipo de polo Ellerstina Piaget participará en la Triple Corona 2013 en los próximos Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo. Este nuevo equipo será indudablemente uno de los protagonistas de la próxima temporada de “big polo”, que comienza el 24 de septiembre y termina el 7 de diciembre. El equipo, que suma handicap de 39, está formado por Facundo, Gonzalo y Nicolás Pieres, así como Mariano Aguerre. El equipo Ellerstina Piaget fue presentado durante un extraordinario evento y se prepara para defender una vez más el título de campeón.

Piaget ha estado vinculado con el deporte de reyes desde hace más de tres décadas. En 1979, Piaget presentó una colección exclusiva, llamativa y a la moda que marcó un hito en la jet-set internacional: la legendaria colección Piaget Polo. Para celebrar su 30º aniversario, en 2009, Piaget lanzó nuevamente una colección que tuvo un éxito inmediato: la serie Piaget Polo FortyFive, que destaca por su elegancia, resistencia y estilo deportivo, a la vez que encarnan el espíritu del polo y mantienen su posicionamiento como reloj icónico y codiciado por los más exigentes conocedores de la Alta Relojería.

Reloj de lujo Piaget Polo FortyFive

En 2013, el vínculo entre Piaget y el mundo del polo y sus seguidores se estrecha, a través del patrocinio del club de polo La Ellerstina.
Los jugadores lucirán orgullosos la marca Piaget en la espalda, compartiendo con ella sus colosales jugadas, sorprendentes acrobacias, saltos y carreras, así como los valerosos ataques para disputar los partidos y obtener nuevamente el título de campeón.

Esta asociación es la continuación natural de los logros de La Ellerstina y de la arraigada presencia de Piaget en el Abierto de Palermo y en el mundo del polo. Piaget ha participado en torneos en Estados Unidos, Argentina, China y en toda Europa. Piaget organizó la Gold Cup in Palm Beach y es el socio principal de la International Polo Club of Palm Beach desde 2006.

Facundo Pieres, miembro del nuevo Piaget Polo Team
Gonzalo Pieres, miembro del nuevo Piaget Polo Team

Facundo Pieres, Handicap: 10 (desde 2005)

Gonzalo Pieres, Handicap: 10 (desde 2005)

Mariano Aguerre, miembro del nuevo Piaget Polo Team
Nicolás Pieres, miembro del nuevo Piaget Polo Team: Ellerstina

Mariano Aguerre, Spread: 10 (1998) (2005) (2013)

Nicolás Pieres, Handicap: 9

19.09.13 Deporte