360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Piaget Society

Piaget Society

Descubra Sunny Side of Life

La nueva colección de Alta Joyería Piaget debuta en la Semana de la Alta Costura en París.

Jessica Chastain luce joyería de lujo Piaget

La Embajadora Internacional de la Marca Jessica Chastain y los invitados VIP descubren en primicia las nuevas joyas.

Brillante y resplandeciente, la causó sensación en su debut en uno de los eventos más importantes del año en el mundo de la moda. En el marco de la Semana de la Alta Costura en París, Piaget presentó su más reciente colección de creaciones joyeras y Alta Relojería, una celebración de los momentos radiantes de la vida. Jessica Chastain deslumbró a los asistentes con un collar Sunny Side of Life lleno de diamantes. Entre los asistentes a la fiesta de verano se encontraban también amigos de Piaget como la bailarina Dorothée Gilbert, quien lució un collar único y pendientes engastados con esmeraldas y diamantes; el fotógrafo James Bort, y la cantautora francesa Marina Kaye, quien lució un espectacular collar Sunny Side of Life engastado con zafiros rosas, diamantes y turmalinas.

Dorothée Gilbert luce piezas de la colección de joyería de lujo Piaget
Marina Kaye luce Alta Joyería Piaget Sunny Side of Life

En el Hôtel Potocki, un palacete en el corazón de París, los invitados pudieron descubrir la elegancia carismática y la alegría contagiosa de las 150 creaciones más recientes de la Maison, inspiradas en el resplandor de los temperamentos alegres. Collares en malla entretejida de oro, brazaletes cuff en marquetería de plumas, relojes con deslumbrantes diamantes marquesa: cada creación es más deslumbrante que la anterior.

Tras la presentación de la colección, los invitados disfrutaron de una suntuosa cena creada por el chef y amigo de la marca Jean-François Piège, con un menú especial inspirado en la estética de la colección.

Jean-François Piège en la Semana de la Alta Costura en París
Jessica Chastain luce joyería de lujo Piaget
04.07.16 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)