¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Día Piaget Rosa en París

La celebración del primer Día Piaget Rosa, una fantasía rosa deslumbrante y encantadora, tuvo lugar en París el 13 de junio de 2013 en la Orangerie Ephémère, situada en el Jardín de las Tullerías, en el marco de un evento lleno de glamour y elegancia. Las rosas han marcado desde siempre la vida de Yves Piaget, y se han convertido en verdaderos iconos para la célebre Maison.

El primer «Día Piaget Rosa» :

Utilizada por Piaget por primera vez, la Orangerie Ephémère del Jardín de las Tullerías acogió a 350 invitados de la marca: VIPs, clientes, periodistas y celebridades. Una fila de honor formada por jardineros guiaba a los invitados hasta el invernadero, donde una sublime pared de 10.000 rosas Yves Piaget encantaba a los invitados con su delicado perfume en un photocall surrealista que encantó a las estrellas.

Este pabellón de vidrio y acero, completamente transparente, fue el escenario para la actuación de la embajadora más glamurosa de la marca. Durante 45 minutos, Melody Gardot ofreció un concierto privado bajo un cielo estrellado, conquistando al público con su voz cálida y seductora. La artistas expresó toda la fuerza de su talento con su interpretación de «La vie en rose», versionada para Piaget en la edición Deluxe de su más reciente trabajo, titulado «The Absence». Como recuerdo de este momento privilegiado, Piaget obsequió a sus invitados el álbum Deluxe de la artista.

 
Florence Darel posa ante el photocall rosa durante el Día Piaget Rosa
Annabelle Belmondo durante el Día Piaget Rosa
 

Las celebridades que iluminaron la velada

Luego del concierto tuvo lugar un cóctel-cena en torno al tema de la rosa, al que asistieron personalidades como Bar Refaeli, Renaud Capucon y su esposa Laurence Ferrari, Audrey Dana, Anne Parillaud , Frederic Diefenthal, Gwendoline Hamon, Ariel Wizman, Vanille Clerc, Annabelle Belmondo, Axelle Laffont, Julie De Bona, Flore Bonaventura, Muriel Coulin, Florence Darel, Hortense Gélinet, Sophie Jovillard, Alexandra Roth, Béatrice Rosen, Pauline Smadja, Héléna Soubeyrand y Sarah Stern.

Los invitados pudieron departir con Melody Gardot, y también con las otras celebridades y embajadoras de la marca, todas ellas adornadas con creaciones de la Maison Piaget. Melody Gardot, estrella internacional fascinante y ultra femenina, lució pendientes en oro blanco de la colección Piaget Rosa engastados con diamantes. Bar Rafaeli, la maravillosa modelo de la colección Piaget Rosa, lució un aderezo de esta colección en oro blanco, compuesto por un collar engastado con dos turmalinas rosas y diamantes, dos anillos engastados con una turmalina rosa y diamantes, y pendientes engastados con dos turmalinas rosas y diamantes.

Audrey Dana, embajadora de la colección Piaget Rosa, también lució magníficas joyas de esta colección : un collar en oro blanco engastado con ocho ópalos rosas, dos turmalinas rosas, seis perlas y diamantes; pendientes en oro blanco engastados con dos ópalos rosas, 2 perlas blancas y diamantes; y un anillo en oro blanco engastado con diamantes.

La actriz francesa Béatrice Rosen lució un collar en oro blanco engastado con diamantes y pendientes en oro blanco engastados con diamantes de la colección Piaget Rosa.

Al igual que la actriz española Kira Miro, quien lució un aderezo de la colección Piaget Rosa: un anillo en oro blanco engastado con una turmalina rosa y diamantes; un collar en oro blanco engastado con dos turmalinas rosas y diamantes; y pendientes en oro blanco engastados con dos turmalinas rosas y diamantes.

 
Audrey Dana posa ante el photocall rosa durante el Día Piaget Rosa
Béatrice Rosen posa durante el Día Piaget Rosa
 

El futuro y cómo descubrir el primer Día Piaget Rosa en línea

Tras una primera edición del Día Piaget Rosa muy exitosa, la celebración de esta jornada se llevará a cabo todos los años y se festejará en todo el mundo. Este acontecimiento mundial fue celebrado en todos los puntos de venta Piaget con numerosas y múltiples animaciones cuyos detalles están disponibles en las diferentes redes sociales :

http://www.facebook.com/Piaget
http://twitter.com/Piaget
http://instagram.com/piagetbrand
www.youtube.com/Piaget
http://pinterest.com/piagetbrand/

La rosa Yves Piaget… Una leyenda

Verdaderas musas, las rosas han acompañado e inspirado sus creaciones. "Para mí, las rosas evocan la infancia", "Recuerdo la emoción y los sentimientos que despertaban esas rosas salvajes llamadas mosquetas, que crecían en libertad a 1.100 metros de altitud", comenta Yves Piaget en su libro de recuerdos. Desde los años sesenta, la rosa, motivo muy cercano a su corazón, enriquece las colecciones de relojería y joyería con sus pétalos en oro engastados con diamantes. Su pasión por las rosas se confirma en 1976, cuando entra a formar parte del jurado del concurso internacional de Rosas Nuevas de Ginebra, y presenta al ganador una rosa en oro realizada por los talleres Piaget. Su pasión por estas maravillosas flores se ve recompensada en 1982, cuando la rosa ganadora del concurso, creada por la célebre maison de horticultura Meilland, es bautizada como "rosa Yves Piaget". ¡Había nacido una leyenda!

En homenaje a la rosa Yves Piaget y a la colección de joyas inspirada en ella, Piaget lanzó el «Día Piaget Rosa». En adelante, esta jornada se celebrará cada año en todo el mundo en la misma época para convertirse en la cita anual de la marca, un himno a la rosa.

Descubra una selección de joyas de la colección Piaget Rosa

13.06.13 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)