360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Piaget Society

Piaget Society

"Once upon a star", un cuento por Piaget

Celebre las Fiestas con un Cuento Piaget de Oro y Diamantes.

Llena de alegría, esperanza y sorpresas, la temporada de fiestas es la época para reunirse con los seres queridos, compartir momentos inolvidables e intercambiar regalos que expresan nuestros sentimientos. También es la época del año para compartir historias del pasado, cuentos llenos de luz que aún hoy continúan despertando inspiración y fascinación.

Uno de estos cuentos es la historia de un niño que llenó de luz el mundo a través de la belleza del oro y los diamantes inspirado por una estrella brillante. En una fría noche de invierno en La Côte-aux-Fées, una pequeña aldea en las montañas suizas, este niño vio caer en el bosque nevado una deslumbrante estrella fugaz. El niño se adentró en la oscuridad del bosque en busca de la estrella, y al encontrarla la guardó en su bolsillo. De repente, el talento y la inspiración llenaron su alma y se dedicó a inventar y crear las más hermosas piezas de joyería con diamantes, oro y piedras preciosas. Radiantes, puras y brillantes, estas creaciones se convirtieron en la fuente de luz más deslumbrante, y se dice que quien poseía una de estas piezas era dueño de un pequeño rayo de la estrella que cayó del cielo en aquella noche de invierno. Este niño, Georges Édouard Piaget, llegaría a ser años después uno de los nombres más distinguidos en el mundo del lujo y la Alta Relojería.

En esta temporada de fiestas, el resplandor de Piaget trae una vez más placer y deleite a sus seres queridos. Las noches de invierno se llenan una vez más con el brillo de los diamantes y el cálido resplandor luminoso del oro. Nacidas bajo la estrella más brillante, las creaciones de relojería y joyería Piaget son regalos atemporales que simbolizan la emoción de la temporada de fiestas y hacen inolvidables los momentos compartidos.

Estrellas brillantes para adueñarse del mundo

Evocación de un mundo en constante movimiento donde todo es posible, una vuelta del icónico anillo Possession es un simple gesto que desata una abundancia de energía en torno a cada mujer. Regalar un anillo, brazalete o colgante Possession representa una generosa invitación a descubrir un mundo de posibilidades ilimitadas.

Sublime compañero en oro rosado en torno a su dedo, el anillo Possession es un ritual joyero evocador y sensual. La voluptuosa banda central del anillo de oro gira libremente, deslumbrante con su diamante brillante para la buena suerte, en una celebración de su capacidad infinita para alcanzar sus sueños y aspiraciones (G34P6A00).

Dando vida al adictivo ritual diario de Possession, dos anillos giratorios con pavé resplandecen con el fuego de los diamantes brillantes mientras giran libremente en los extremos de un brazalete abierto flexible en oro rosado. El oro rosado del brazalete está decorado con una lluvia de diamantes engastados a lo largo de la pieza. (G36PV400)

Femenino y elegante, el icónico anillo Possession se transforma en un precioso colgante en oro rosado y diamantes. El anillo central del colgante, engastado con una hilera de diamantes, gira libremente sobre sí mismo creando un efecto de redondez y elegancia. (G33P0091)

Completamente engastado con una profusión de brillantes diamantes, el brazalete Possession en oro blanco es un regalo radiante, una pieza exclusiva tan preciosa como el resplandor de las estrellas. En los extremos del brazalete, dos anillos giratorios resplandecen con hileras de diamantes brillantes. (G36PV600).

Noches Estrelladas Llenas de Luces Resplandecientes

Estas creaciones originales y llenas de color celebran una vida llena de momentos radiantes, aportando su deslumbrante exuberancia a una celebración de Nochevieja, o como increíbles tesoros bajo el árbol de Navidad. Exuberantes, carismáticas y atemporales, estas piezas iluminan el cielo nocturno con su espectacular despliegue de orfebrería y engaste sofisticado.

Como una explosión de estrellas, el collar de Alta Joyería Sunny Side of Life acaricia delicadamente un elegante escote con sus rayos de oro. Distintivamente Piaget, el motivo Palace en oro rosado crea un encantador tejido iridiscente engastado generosamente con diamantes y una espinela rosa talla cojín de Myanmar (G37M8600).

En un estilo característico de Piaget, el intricado brazalete cuff Serenissima de Alta Joyería combina la apariencia delicada del oro rosado tejido con el vibrante atractivo de las gemas rosas. Este resplandeciente brazalete cuff en oro está adornado con un extravagante engaste de deslumbrantes espinelas, diamantes y zafiros talla marquesa. (G36M6600)

Logrado con una técnica de orfebrería exclusiva de Piaget, el "Décor Palace" confiere a la superficie exterior de brazalete Extremely Piaget en oro rosa un encantador efecto iridiscente con su deslumbrante textura de malla, atrapando las miradas seductoramente con un resplandor de diamantes que juega a esconderse entre el oro. (G36LB216)

El precioso oro del anillo Extremely Piaget irradia un cautivador brillo que juega misteriosamente con la luz, mientras una cascada de resplandecientes diamantes delicadamente bordados en el oro deslumbran con cada movimiento. (G34L5C52)

Regalos tan Puros y Resplandecientes como la Nieve

Ningún regalo iguala la belleza y el resplandor de los preciosos objetos surgidos de la estrella Piaget.

Sensual y atemporalmente elegante, el reloj Limelight Gala se define por su caja redonda sublimada por dos delicadas asas asimétricas alargadas, sus voluptuosas curvas engastadas con diamantes redondos talla redonda gradual, y un flexible brazalete de malla milanesa en oro rosado. (G0A41213)

El extraordinario resplandor de los diamantes talla marquesa en torno a la esfera es incomparable. Como una deslumbrante flor que se abre a los rayos del sol, 24 diamantes talla marquesa en una montura de Alta Joyería en oro blanco contrastan con el color negro de la esfera de este elegante y original reloj. (G0A41252)

Nacido bajo la estrella más brillante, el reloj Limelight Stella es una oda al poder seductor de la luna. Misterioso y cautivador, este modelo en oro rosado con sus fases lunares engastadas con deslumbrantes diamantes liberará a la mujer que lo luzca de las restricciones lineales del tiempo (G0A40110)

Con líneas depuradas, una esfera sobria y un brazalete flexible, el Altiplano con brazalete en oro combina la elegancia atemporal de un icono del estilo con la última tendencia urbana chic. Como una deslumbrante estrella fugaz, la caja en oro blanco lleva 68 diamantes talla brillante engastados. (G0A40109)

Una historia del tiempo: Los radiantes relojes son las estrellas del firmamento de Piaget

En esta temporada de fiestas, Piaget invita a los amantes de la relojería a compartir su pasión incondicional por los mecanismos más planos del mundo y las demás estrellas surgidas de su maestría relojera.

Como uno de los relojes mecánicos más planos del mundo y superando numerosos récords de delgadez, el reloj Altiplano 900P de 38 mm no es precisamente un movimiento ni exactamente una caja sino ambos a la vez. La sencillez y pureza estética de este reloj pueden hacer que olvidemos que la complejidad que encierra su interior es lo que lo convierte en el reloj mecánico más plano del mundo. (G0A41011). El Altiplano con movimiento mecánico ultraplano Manufactura Piaget de cuerda automática 1205P es el más plano del mundo (3 mm) y está equipado con un pequeño segundero a las 5 e indicación de la fecha a las 9 (G0A38131)

La ingeniosa combinación de una esfera de forma cojín color gris pizarra dentro de una caja redonda en acero de 42 mm, alberga un movimiento automático de precisión diseñado específicamente para este modelo. El fondo de cristal de zafiro permite admirar la belleza del movimiento, y un un brazalete de eslabones cuidadosamente ensamblados a mano completa el look. (G0A41003)

Equipado con el movimiento mecánico Manufactura de cuerda automática 1160P, el Piaget Polo S Cronógrafo está equipado con un contador de 30 minutos a las 3 y un contador de 12 horas a las 9, e indicador de la fecha a las 6. Con su esfera plateada de forma cojín, esta versión en acero de un clásico de Piaget es sencillamente elegante. (G0A41004)

El Emperador Coussin XL con repetición de minutos es una proeza de virtuosismo técnico y engaste. Un movimiento excepcional merece un diseño excepcional, con 260 sorprendentes diamantes talla brillante y 60 diamantes talla baguette engastados en su caja de forma cojín en oro blanco de 18 quilates. (G0A38018)

Descubra más joyas y relojes Piaget

14.11.16 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)