¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Colección de joyería Extremely Piaget

Inspirada en la tradición, diseñada con audacia creativa.

En una explosión de atrevidos colores y formas inesperadas, Piaget sigue reescribiendo las reglas de la joyería y relojería con creaciones audaces y seductoras. Bien sea explorando la unión de las piedras brillantes con los conocimientos en orfebrería, o rompiendo las convenciones existentes al fusionar sin esfuerzo la alta relojería y joyería, Piaget ha capturado el glamour y el espíritu despreocupado de los tiempos en un estilo que es reconocido claramente como "Piaget".

Inspirada en la colección de Alta Joyería Extremely Piaget y su deslumbrante despliegue de diamantes, esmeraldas, zafiros, piedras duras e intrincado trabajo orfebre, la Maison presenta una nueva y exclusiva colección cápsula, que revisa su legado y su pasión por la creatividad más extraordinaria con esplendor y carisma. La firma del "look Piaget" vuelve a ponerse en el centro de atención una vez más combinando una imaginación sin límites y la maestría suprema de las técnicas joyeras.

El brazalete, un clásico de Piaget originado durante el periodo creativo definitorio de la empresa, representa el centro de una colección que está caracterizada por un excepcional trabajo orfebre con el oro y un magistral dominio del engastado. Simulando las texturas de las telas más exquisitas, los brazaletes de oro creados a mano de la colección Extremely Piaget se encuentran impregnados por una identidad reconocible al instante que incorporan tres claves de diseño heredadas, y los caracterizan inequívocamente como "Piaget". El diamante marquesa, una talla característica de las piezas de joyería de Piaget, adopta la forma oval y otorga un brillo óptimo a algunos de los diseños de la colección, mientras otras piedras llenas de colorido proporcionan a las creaciones más extravagantes un encanto cautivador.

 

La decoración 'palacio', con su brillante textura similar a la de una malla, proporciona a la superficie exterior del brazalete un efecto iridiscente que con frecuencia es comparado con el de la seda salvaje. Con esta técnica exclusiva de Piaget se fusiona a la perfección relojería y joyería en una luminosa combinación de oro y deslumbrantes piedras preciosas, como un resplandeciente torrente de diamantes que avanza elegantemente sobre el oro blanco y rosa añadiendo luz al brazalete. Aunque los joyeros de Piaget saben cómo dar al oro una luminiscencia extraordinaria, con la decoración 'torsade' también han dominado el arte de entretejer el oro en una banda minuciosamente confeccionada que se adapta suavemente a la muñeca. Los hilos de oro trenzados se unen para formar un brazalete texturizado y anillo en armonía, engastado para hacer contraste con turquesas y crisocolas verde azuladas en una combinación de colores muy del estilo Piaget. Ligero y femenino, el intrincado motivo abierto en oro del brazalete 'dentelle' y el anillo recrean la ilusión de un delicado encaje, engastado con diamantes en talla brillante bordados sobre el oro para enfatizar la excelente elaboración artesana. Capturando la luz de forma juguetona, un collar sautoir en oro blanco presenta un delicado colgante 'dentelle' del que fluye una profusión de diamantes y turquesas.

Perpetuando el legado Piaget de continua y audaz reinvención de la joyería y relojería, la colección cápsula se ha diseñado para continuar evolucionando en el tiempo mediante la adición de nuevas piezas diseñadas y creadas por los joyeros, orfebres y engastadores que prestan su know-how a la creación de piezas excepcionales que sean en todos los sentidos "Extremely Piaget".

26.02.16 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)