Colección Couture Précieuse

Piaget desvela su Colección Couture Précieuse y presenta a su nueva Embajadora internacional, Gong Li

21 de junio de 2013, Pekín - El célebre relojero y joyero suizo Piaget celebró el lanzamiento de su nueva Colección Piaget Couture Précieuse. Durante la ceremonia, Piaget anunció la elección de la renombrada actriz Gong Li como su nueva Embajadora internacional.

 
Gong Li y ejecutivos de Piaget durante el evento de Piaget en Pekín el mes de junio

Como icono de belleza clásica, talento excepcional e infatigable dedicación, Gong Li comparte la filosofía de Piaget, "Siempre hacer más de lo necesario", y evoca perfectamente la búsqueda de la perfección de la manera más sublime.

En un momento destacado de la velada, la Embajadora de Piaget, Gong Li, surgió de entre espejos luciendo sus piezas favoritas de la colección para anunciar el lanzamiento de la Colección Piaget Couture Précieuse en China.

Gong Li luce joyería Piaget de camino a la presentación de la nueva colección
Philippe Léopold-Metzger, Gong Li y ejecutivos de Piaget
 

Inspirada en los exquisitos detalles de la Alta Costura, la Colección Couture Précieuse es un tributo a los más de 100 años de trabajo artesanal de Piaget. La paleta de colores de la colección - negro, rojo y blanco - simboliza la belleza femenina a la vez que destaca tres fuentes de inspiración: "Encaje Radiante", "Bordado de Diamantes", y "Adornos Magníficos". Cada tema enfatiza la silueta femenina, destaca la profundidad de la belleza femenina, o resalta características femeninas únicas para rendir tributo a la belleza femenina.

En el gran lanzamiento realizado en 751 D Park, bailarinas vestidas de blanco, rojo y negro - representando los colores de la colección - actuaron en un escenario lleno de espejos giratorios, invitando al público a participar en un fantástico festín visual. Los distinguidos invitados, entre los que se encontraban Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget, Dimitri Gouten, Presidente de Piaget Asia-Pacífico, Thomas Bouillonnec, Director Ejecutivo de Piaget China, y Gong Li, disfrutaron de este magnífico momento en la historia de Piaget.

 
Show de modelos para presentar la nueva colección Piaget
Show de modelos para presentar la nueva Colección Piaget Couture Précieuse
Gong Li presenta el show de modelos para la nueva Colección Piaget Couture Précieuse
 
Presentación de la nueva Colección Piaget Couture Précieuse en Pekín
Entrada al evento de Pekín 2013
Piaget presenta su nueva colección durante un evento especial en Pekín

Piezas relacionadas

08.07.13 Eventos institucionales