¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Alfombra Roja de los Spirit Awards 2014

Por séptimo año consecutivo, Piaget es el co-organizador de los Film Independent Spirit Awards, un evento lleno de estrellas que rinde tributo a los mejores actores, guionistas, directores y productores del cine independiente. Varias de las películas más destacadas de 2013 son producciones independientes, de manera que el evento contó con la presencia de algunas de las más grandes estrellas de Hollywood, como Brad Pitt y Angelina Jolie, Cate Blanchett, Michael Fassbender, Jared Leto, Jon Hamm, Lupita Nyong'o y Resse Witherspoon, entre otras.

"Piaget se enorgullece de su asociación con Film Independent Spirit Awards, y de su apoyo a lo mejor del cine independiente", declaró Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget. "Como líder del espíritu creativo y el pensamiento independiente, este evento representa una colaboración perfecta para nuestra Maison".

Los grandes ganadores de la velada eligieron relojes Piaget, entre ellos el ganador a Mejor Actor Principal, Matthew McConaughey, quien lució un cronógrafo Piaget Gouverneur en oro rosado con pulsera de piel de aligátor negra, así como gemelos Piaget Emperador Coussin en oro rosado y ónice.

Matthew McConaughey
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey

Otro de los nominados y estrella en alza de la actuación, Michael B. Jordan, lució un reloj Piaget Gouverneur con pulsera de piel de aligátor marrón. Steve McQueen, director de "12 años de esclavitud" y ganador del Spirit Award como Mejor Director, lució un reloj Piaget Polo FortyFive negro; mientras que el anfitrión de la velada, Patton Oswalt, y Miles Teller, uno de los presentadores, optaron por el Piaget Emperador en oro blanco.

Michael B. Jordan en los Spirit Awards 2014
Steve Mc Queen, ganador de los Spirit Awards
Miles Teller en los Spirit Awards 2014

De izquierda a derecha: Michael B. Jordan, Steve McQueen, Miles Teller

Un gran número de las mujeres más glamurosas de la velada eligieron joyería Piaget Rosa.

Gong Li, embajadora global de Piaget, deslumbró a los fotógrafos con magníficos pendientes Piaget Rose Passion, anillo Piaget Rosa, y reloj Piaget Rosa de alta joyería, todo en oro blanco y diamantes.
Anna Kendrick, amiga de la Maison desde hace varios años, lució un conjunto de joyas Piaget Rosa, compuesto por pendientes, anillo y brazalete en oro rosado con diamantes.

CEO de Piaget Philippe Léopold-Metzger y Gong Li
Anna Kendrick en los Spirit Awards 2014
 

De izquierda a derecha: Philippe Léopold-Metzger, Gong Li y Anna Kendrick

Sarah Paulson, una de las estrellas de "12 años de esclavitud" y presentadora durante la ceremonia, eligió pendientes y anillo Piaget Rosa, así como un anillo Piaget Possession, en oro blanco con diamantes.
Brie Larson, nominada como Mejor Actriz Principal, cautivó a los fotógrafos y a los fans con un dramático reloj puño vintage Piaget en oro amarillo con esfera de coral y en turquesa, así como sencillos pendientes Piaget Rosa en oro.
Anna Anissimova también eligió un reloj puño vintage con acentos en lapislázuli y turquesa, así como un anillo Piaget Rosa en oro blanco y diamantes.

Sarah Paulson en la alfombra roja de los Spirit Awards 2014
Brie Larson en la alfombra roja de los Spirit Awards 2014
 
Anna Anissimova en la alfombra roja de los Spirit Awards 2014

De izquierda a derecha: Sarah Paulson, Brie Larson y Anna Anissimova

Greta Gerwig, una de las favoritas del cine independiente, lució pendientes Piaget Rosa y anillo Piaget Possession en oro blanco y diamantes, mientras que June Squibb, nominada como Mejor Actriz Principal, lució dos collares Piaget Rosa, pendientes y anillo Piaget Rosa en oro rosado y diamantes.

June Squibb en los Spirit Awards 2014
 
 

June Squibb

 

Angela Bassett deslumbró con pendientes Piaget Rosa en oro blanco y diamantes, brazaletes Piaget Rosa y Possession, y reloj Piaget Altiplano Limelight Party.

Angela Bassett en la alfombra roja de los Spirit Awards 2014
Rosario Dawson y Angela Bassett en los Spirit Awards 2014

De izquierda a derecha: Angela Bassett y Rosario Dawson

Julie Delpy, otra de las nominadas, lució pendientes largos, pulsera y anillo Piaget Possession en oro rosado y diamantes. Por su parte, Kristen Bell, presentadora, lució un look minimalista con pendientes Piaget Possession en oro blanco y diamantes y reloj Piaget Polo con esfera gris en oro blanco y diamantes con pulsera de satén negro.

Julie Delpy en la alfombra roja de los Spirit Awards 2014
Philippe Léopold-Metzger y Kristen Bell en los Spirit Awards 2014

De izquierda a derecha: Julie Delpy, Philippe Léopold-Metzger y Kristen Bell

Este año, los ganadores del Piaget Producers Award fueron Toby Halbrooks y James M. Johnston. Este premio consiste en una subvención de $25.000 dólares otorgada a los productores emergentes que demuestren la creatividad, tenacidad y visión necesarias para producir películas independientes de calidad a pesar de contar con recursos limitados.

A lo largo de la tarde y al finalizar la ceremonia, los ganadores e invitados celebraron en el exclusivo lounge entre bastidores de Piaget, donde pudieron descubrir algunas de las más recientes joyas de la Maison, así como algunas creaciones vintage.

Más fotos de la alfombra roja

Lupita Nyong'o
Reese Witherspoon en los Spirit Awards 2014
 

Lupita Nyong'o

Reese Witherspoon

Keanu Reeves y Philippe Léopold-Metzger
Anthony Chen en los Spirit Awards 2014
 

Keanu Reeves y Philippe Léopold-Metzger

Anthony Chen

Philippe Léopold-Metzger y Hande Kodja
Lauriane Gulliéron en los Spirit Awards 2014

Philippe Léopold-Metzger y Hande Kodja

Lauriane Gilliéron

Philippe Léopold-Metzger y Audrey Dana
Kira Miro y Philippe Léopold-Metzger

Philippe Léopold-Metzger y Audrey Dana

Philippe Léopold-Metzger y Kira Miro

Brad Pitt en los Spirit Awards 2014
Michael Fassbender en los Spirit Awards 2014

Brad Pitt

Michael Fassbender

Cate Blanchett en la alfombra roja de los Spirit Awards 2014
Jon Hamm en la alfombra roja de los Spirit Awards 2014t Awards 2014

Cate Blanchett

Jon Hamm

Clotilde Courau en los Spirit Awards 2014
Belén Rueda en los Spirit Awards 2014

Clotilde Courau

Belén Rueda

01.03.14 Cine
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)