¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

La Maison Piaget recibe premio a la creatividad

Piaget recibe el Premio a la Campaña de Relojería del Año en la categoría Film/Cyber con Dragón y Fénix.

Colección de relojes Dragón y Fénix

El 26 de octubre se llevó a cabo la famosa ceremonia de premios Reloj del Año, durante la cual la revista franco suiza Montres Passion (parte del Ringier Group) recompensa a las maisons relojeras por su creatividad e innovación, tanto en términos de nuevos productos como de imagen de marca. La ceremonia fue estelar para Piaget, ganadora de la Campaña de Relojería del Año en la categoría Film/Cyber con la película titulada Dragón y Fénix. Imposible ignorar al dragón en 2012, y para celebrarlo de la mejor manera posible, Piaget concibió y diseñó una colección de relojes compuesta por más de 20 creaciones líricas y preciosas que destacan una amplia gama de savoir faire únicos. Más de 40 oficios participaron en la realización de la emblemática colección Dragón y Fénix.

Piaget gana el premio a la Campaña de Relojería del Año 2012
Piaget recibe un premio a la creatividad por su película Dragón y Fénix

El oro grabado y esculpido, el esmalte champlevé, miniatura y "grand feu", todos revelan el arte de los oficios ancestrales dedicados a la relojería.

Para dar vida a esta colección excepcional, la Maison Piaget y la agencia "Le Truc" trabajaron juntas para crear una historia que evoca la leyenda del Dragón y el Fénix. En una danza sutil acompañada por la melodía de unos violines, estos animales fantásticos dan vida a las piezas relojeras con una encantadora mezcla de refinamiento y sencillez. La dirección de Ringier alabó la "impactante historia" y "enorme creatividad". Esta película debe ser vista en 3D para apreciar completamente la profundidad de este universo maravilloso.

26.10.12 Premios y recompensas
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)