Inauguración de la Boutique Piaget en Xi’an

La gran inauguración de la boutique especializada Piaget en Zhongda International Mansion, en Xi’an, revela una leyenda con obra maestras trascendentales la altura de una glamurosa ciudad.

 
Wu Xiubo y Thomas Bouillonnec

Glamour Legendario y Joyería Clásica – El Elegante Lanzamiento de una Nueva Boutique Especializada

La recientemente desarrollada Boutique especializada Piaget en Zhongda International Mansion ofrece un elegante espacio de compras. El contraste de acentos claros y oscuros y la iluminación se combinan para evocar el distintivo glamour de Piaget. En el interior de la boutique, exquisitos tonos de negro y dorado son destacados. El mobiliario incorpora materias naturales, aportando sobriedad al lujo y magnificando el refinamiento de la marca. La boutique de Xi’an es como un museo de arte, presenta una vívida exposición que destaca las más espléndidas piezas producidas por Piaget, así como algunas de las creaciones icónicas de la marca para la venta. Los clientes que visitan la boutique aprecian la magnificencia de la lujos atmósfera comercial y adquieren un conocimiento profundo de lo que ofrece Piaget. La marca ha creado un ambiente hermoso y lleno de glamour que permite a cada cliente que visita la boutique vivir una suntuosa y artística experiencia comercial Piaget en una atmósfera acogedora.

Lujo Extremo en la Glamurosa Ciudad – Obras Maestras Clásicas de Piaget Destacan la Exposición de Xi’an

Con ocasión de la inauguración de su boutique en Zhongda International Mansion, Piaget presentará además en la boutique una selección de relojes de lujo de sus colecciones de relojes clásicos y joyería del 16 de abril al 16 de mayo. Entre las piezas presentadas se encuentran muchas que serán vistas en Xi’an por primera vez, siendo la más notable el Piaget Polo Tourbillon Relativo, un reloj diseñado especialmente para Xi’an. Este reloj está equipado con un a movimiento tourbillon volante 608P de cuerda manual. Con tres puentes de titanio, la jaula del tourbillon reposa en un movimiento Côtes de Genève fijado por tornillos azules. El diseño del reloj se inspira en el patrimonio de esta ciudad histórica. Un vívido motivo dragón ocupa el centro de la esfera. Los grabados que adornan la caja del reloj, decorados con esmalte rojo, representan los célebres guerreros de terracota y caballos.

 
El actor Wu Xiubo

Exclusivo y Elegante Lanzamiento Destaca la Elegancia – Wu Xiubo y Piaget Unidos en Celebración

El reconocido actor Wu Xiubo asistió a la gran ceremonia de inauguración de Piaget en Zhongda International Mansion en Xi’an, tras viajar exclusivamente para celebrar la nueva boutique. En su más reciente película, “Beijing Meets Seattle”, Wu Xiubo interpreta con éxito el estilo del hombre nuevo, un caballero en la vida diaria siempre en busca de lo extraordinario. Hablando acerca de los estándares de un caballero, Wu Xiubo afirmó que un buen reloj puede distinguir a un hombre, revelando su estilo y su carisma. Respecto a los relojes en edición especial del evento, Wu Xiubo se declaró maravillado ante la belleza del diseño y la complejidad de los grabados, así como ante la constante búsqueda de la excelencia de Piaget.

Cada creación Piaget desvelada en Xi’an aporta un toque de la elegancia distinguida de la marca a la antigua ciudad. De cara al futuro, Piaget continuará manteniendo su compromiso con el trabajo artesanal tradicional, así como con la innovación y la calidad de la marca. La Maison espera que su elegancia legendaria se perpetúe.

Wu Xiubo y Thomas Bouillonnec
Wu Xiubo y Thomas Bouillonnec
El actor Wu Xiubo
Etiquetas : Boutiques Piaget
17.04.13 Eventos institucionales