Piaget llega a Zúrich

El pasado 8 de diciembre, Piaget inauguró oficialmente su nueva boutique en la famosa Bahnhofstrasse de Zúrich.
Más de 400 invitados asistieron a la inauguración de la segunda boutique Piaget en Suiza, y tuvieron además de la oportunidad de admirar el nuevo concepto arquitectónico desvelado para la ocasión.

 
PLM inaugura la nueva boutique en Zúrich.

El CEO de Piaget, Philippe-Léopold Metzger, estuvo presente en la inauguración de la más grande boutique Piaget en Europa, una boutique que “refleja la identidad suiza de la Maison y sus fuertes lazos con la Suiza alemana”.

El ambiente festivo se instaló rápidamente en el corazón de Zúrich. La cálida voz dela cantante Nubya acompañó a los invitados en el sublime decorado negro y oro de la nueva boutique de la marca. Tras el tradicional corte de cinta inaugural, Carlos Leal, actor y músico embajador suizo de la marca, se unió a Nubya en una actuación llena de ritmo. La Bahnhofstrasse brilló con los colores de Piaget a lo largo de una velada memorable.

La cantante Nubya deleita durante la inauguración de la nueva boutique Piaget en Zúrich
El cantante Carlos Leal inicia las festividades en la inauguración de la boutique Piaget en Zúrich
 
Modelos lucen collares de la colección de Alta Joyería Piaget durante el evento
Modelos lucen collares de la colección de Alta Joyería Piaget durante el evento

La nueva boutique se encuentra en el número 38 de la Bahnhofstrasse de Zúrich. Con un generoso espacio de 160 m2, presenta la diversidad del savoir faire relojero y joyero de la Maison Piaget en espacios de presentación distintos y a la vez complementarios y armoniosos.

08.12.11 Eventos institucionales