Boutique Piaget en Taiwán

Boutique Piaget en el Top City Mall en Taiwán

Lan Zhenglong y Tiffany Hsu juntos en una glamurosa sesión de fotos de exquisitas joyas y relojes

Piaget, el célebre relojero y joyero suizo de lujo, ha hecho su entrada en el mercado de la zona central de Taiwán de productos de lujo. La gran inauguración de su nueva boutique en el Top City Mall de Taichung es una muestra de la estrategia de Piaget en el mercado taiwanés. Para celebrar su primera boutique en la zona central de Taiwán, Piaget presentó selecciones de sus colecciones exclusivas de joyería y relojería en una suntuosa velada de inauguración. Entre las selecciones presentadas se encontraban los relojes Altiplano, que causaron sensación en el Salón de Relojería de Ginebra en enero, varios relojes esqueleto con diamantes, y joyas engastadas con diamantes y esmeraldas de la colección multimillonaria Limelight Garden Party. Como invitados de honor en esta gran celebración de inauguración, el popular actor Lan Zhenglong y la famosa modelo Tiffany Hsu añadieron un toque de celebridad y atractivo a la elegancia de Piaget para deleite de la zona central de Taiwán.

La Gerente general del Top City Mall, Xu Xuefang, Lan Zhenglong, Tiffany Hsu y la Gerente general de Piaget Taiwán, Liu Yuxuan, en la gran inauguración

La primera boutique Piaget en Taichung añade un toque de glamour al Top City Mall

Piaget está presente en Taiwán desde hace más de diez años. Desde la apertura de la primera boutique en Taiwán en 2001, Piaget ha contado con una red de distribuidores para sus ventas en la zona central de Taiwán. Con esta nueva boutique, Piaget podrá vender directamente sus colecciones a los clientes en el las zonas norte, sur y central de Taiwán. Durante la conferencia de prensa, la gerente generral de Piaget Taiwán, Liu Yuxuan, comentó: “Fans de las joyas y los relojes Piaget, ¡la larga espera ha terminado! ¡Piaget está aquí!”. Estas palabras reflejan la ferviente anticipación que precedió la apertura de la boutique en Taichung.

La boutique se encuentra ubicada en la concurrida primera planta del Top City Mall. Su distribución y estética se corresponden perfectamente con las boutiques Piaget de todo el mundo, reflejando la preferencia de la Maison por el diseño armonioso, suntuso, sutil y moderno. Las grandes vitrinas iluminadas en la entrada reflejan la elegancia de esta marca de renombre mundial y ofrecen una respetuosa bienvenida a los clientes. El majestuoso interior de la boutique cuenta con las tonalidades azul y madera natural distintivas de Piaget. La iluminación del local, meticulosamente diseñada, contribuye al sutil lujo de la nueva boutique, un espacio exquisitamente planificado que demuestra un savoir faire al mismo nivel que el exigido por las exclusivas líneas de joyería y relojes de la Maison. Es un espacio que supera las expectativas de la exclusiva clientela de la zona central de Taiwán.

El Top City Mall, cuya construcción tuvo un coste que sobrepasó los 10 mil millones de dólares, es una de las principales propiedades de la Séptima Zona de Reurbanización de Taichung. Las dos primeras plantas han sido reservadas para el comercio. Con el aumento de la popularidad del mall y de la boutique, Piaget se beneficiará de la prosperidad de la zona central de Taiwán.

Lan Zhenglong y Tiffany Hsu juntos en la inauguración de la boutique Piaget en el Top City Mall de Taichung
Lan Zhenglong luce elegante con un exclusivo reloj Piaget
Tiffany Hsu presenta la elegancia de la joyería Piaget
Etiquetas : Boutiques Piaget
08.02.12 Eventos institucionales