Un nuevo espacio Piaget en Printemps Haussman

PIAGET ACELERA SU IMPLANTACION EN FRANCIA CON LA INAUGURACIÓN DE SU CUARTA BOUTIQUE

Boutique Piaget en Printemps Haussmann


UNA CUARTA BOUTIQUE PARA PIAGET

Piaget ha elegido el universo de Printemps du luxe para abrir su primera boutique exclusiva. Este nuevo espacio de 40 m² es el primero en Francia que presenta el nuevo concepto arquitectónico de Piaget, que será instalado progresivamente en todas las boutiques Piaget del mundo. La boutique, confiada al Atelier Sasha de París, fue concebida como un estuche precioso donde cohabitan en armonía los materiales nobles y la elegancia para expresar la gran riqueza de la marca.

 

Mármol, laca negra ligeramente nacarada, roble trenzado, piedra negra, parqué de madera natural, contrastes entre brillante y mate para destacar las colecciones de Alta Relojería de la Maison.

El conjunto de las colecciones relojeras se presentará en toda su diversidad, destacando las exclusividades boutique. La nueva arquitectura desvela mediante juegos de luces los universos de la Alta Relojería y la Alta Joyería, dos savoir faire muy preciados para la Maison Piaget que le han valido su reputación desde hace más de 130 años.

Nuevo espacio Piaget en Printemps Haussmann
 


¡VENDÔME SE EMBELLECE !

La boutique mítica de la place Vendôme cerrará sus puertas en febrero para dar inicio a cuatro meses de trabajos de renovación.
La renovación de esta boutique tiene por fin la instalación del nuevo concepto arquitectónico de Piaget.

Piaget, Printemps Haussmann, 64, boulevard Haussmann, 75009 Paris

Boutique Piaget con nuevo concepto arquitectónico
Boutique Piaget en Printemps du luxe Paris Haussmann
Nueva boutique Piaget en Printemps Haussmann
11.12.12 Eventos institucionales