Boutique Insignia Piaget en el Mandarin Oriental Hong Kong

El célebre relojero suizo Piaget celebró la inauguración oficial de su Boutique Insignia en Asia, ubicada en el Mandarin Oriental Hong Kong, con una extravagante gala de celebración en este legendario hotel.

 

La glamourosa velada, presentada de manera conjunta por Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget, y Dimitri Gouten, Presidente de Piaget Asia-Pacífico, consisitó en un cóctel para los invitados con espumoso champán y deliciosos aperitivos, servidos en la espectacular boutique, donde además tuvieron el privilegio de descubrir en exclusiva la colección de Alta Joyería “Couture Précieuse”, presentada recientemente en la Biennale des Antiquaires en París. A continación, adorables niños vestidos de ángeles guiaron a los invitados a una gala magníficamente decorada creada especialmente por Piaget. Para crear una atmósfera elegante en esta distinguida ocasión, un magnífico jardín floral Piaget fue creado sobre dos niveles desde el lobby del hotel hasta el Clipper Lounge, en el nivel mezzanine, desbordante con miles de rosas Yves Piaget color fucsia traídas especialmente del otro lado del mundo. El lujoso y excepcional espectáculo, con todo el lugar colmado por el delicado aroma de las rosas en flor, deleitó y asombró a los invitados.

La gala comenzó con una danza hermosamente coreografiada, interpretada por un grupo de niños escoceses con mucho talento. Los niños bailaron al ritmo de la melodía con el idílico jardín como telón de fondo, transportando al público a un mundo de experiencias únicas y envolventes. Inmediatamente después de la actuación, Philippe Léopold-Metzger pronunció un discurso de bienvenida y expresó su agradecimiento a los asisitentes por su apoyo, mientras se servía a los invitados un verdadero festín de vino y manjares gastronómicos.

 

El exquisito menú, creación asombrosa de Uwe Opocensky, Chef Ejecutivo del Mandarin Oriental Hong Kong, consistió en una fusión de suntuosos ingredientes y recetas modernas, preparadas delicadamente para deleitar los sentidos de los más exigentes gourmets.

Si bien la rosa es una de las flores más universales, también es un importante símbolo en España, ya que representa las características del país y su cultura. Cecilia Gómez, reconocida bailaora de flamenco, armonizó a la perfección con el florido tema. Para Piaget fue un gran honor contar con la presencia de Cecilia Gómez, quien viajó desde España para una presentación especial de flamenco que cautivó al público con su elegancia y sus movimientos rítmicos y apasionados.

 

Para completar la maravillosa actuación de Cecilia Gómez y sus músicos, un grupo de modelos adornadas con creaciones de Alta Joyería Piaget desfiló por la pasarela con consumado estilo y elegancia. Adornadas con las espléndidas joyas lanzadas recientemente en la Biennale des Antiquaires en París, las modelos lucieron vestidos inspirados en trajes de flamenco creados minuciosamente por la reconocidísima diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal. Para coronar este desfile de joyería, Piaget tuvo el honor de contar con la presencia de Vicky Martín Berrocal entre los ilustres invitados que asistieron a la velada. Sus inconfundibles diseños, generalmente elaborados con telas sensuales, táctiles, relucientes y deslumbrantes, son en si mismos todo un espectáculo.

Las creaciones joyeras Piaget, con su elegancia y sofisticación, complementaron a la perfección los elegantes y exuberantes diseños de Vicky Martín Berrocal y su magnífico esplendor visual.

 

Entre los ilustres invitados se encontraban Donnie Yan, estrella del cine de acción, y su esposa Cissy Wang, la reconocida actriz Shu Qi, Cherie Chung, Elizabeth Lee y Kelly Lin, el actor coreano Choi Siwon, así como los más conocidos y elegantes VIPs, como Edouard Ettedgui, Director Ejecutivo del Mandarin Hotel Group, y Sylviane Ettedgui, Pansy Ho, Daisy Ho, Lynn Hsieh, Angela Leong, Monica Chan, Ellen Wong, Simon y Winnie Wong, Monica Chen, Julien y Kathy Lepeu, Coco Chiang, Teresa Yau, los Drs. Walton y Ava Li, Andrew y Lunmen Kinoshita, Stephen y Deborah Hung, Gioia Van der Reijt, Gordon y Tais Lam, y muchos más.

La boutique, la más reciente y también la más grande de la marca en Asia, se extiende con gran lujo sobre 465m². Ubicada en pleno distrito Central de compras, se trata de la octava boutique Piaget en Hong Kong, y abarca desde la planta baja hasta el nivel mezzanine del Mandarin Oriental Hong Kong. Además, el interior de esta boutique insignia Piaget presenta en primicia el nuevo concepto arquitectónico de la marca, ofreciendo a su clientela un entorno excepcional para vivir la ancestral tradición de excelencia e innovación en la elegancia y el savoir faire de los diseños de Alta Joyería y Relojería Piaget.

11.10.12 Eventos institucionales