Audrey Dana y Piaget

Seducida por la creatividad y originalidad de las colecciones Piaget, la actriz Audrey Dana estaba deseosa de colaborar con Piaget y convertirse en emabajadora para Francia de la colección Piaget Rosa, una de las colecciones icónicas de la Maison.

Su talento, reconocido por los críticos desde su debut en la pantalla, combinado con su generosidad y su inusual trayectoria profesional, han hecho de ella una actriz polifacética y le han valido un lugar importante entre los grandes actores franceses de su generación.

El público la descubrió gracias a Claude Lelouch en Crimen de autor (Roman de gare), película que dio la vuelta al mundo y le valió una nominación a los premios César en la categoría Revelación Femenina, así como el premio Romy Schneider. Audrey Dana ha actuado además en películas como Welcome, de Philippe Lioret, un papel que le valió una nominación como Mejor Actriz Secundaria.

A pesar de que suele elegir papeles intensamente dramáticos en películas rodadas en todo el mundo, ha demostrado además un gran talento como actriz de comedia, asombrando a todos con su papel en Tellement Proches, de Eric Toledano y Olivier Nakache.

Recientemente fue ovacionada por los amantes del teatro por su interpretación, junto a Johnny Hallyday, del legendario papel de Myrtle en la obra de Tennesse Williams Kingdom of Earth, en el Théâtre Edouard VII.

Con su personalidad compleja y polifacética, es natural que Audrey Dana se sintiese atraída por el joyero y relojero suizo Piaget, en particular por la colección Piaget Rosa, con su estética decididamente contemporánea que combina el delicado brillo del oro con la fuerza de resplandecientes diamantes. Adornados con una rosa calada esculpida, una gran variedad de collares largos, pendientes de presión y anillos Piaget han adoptado sin problemas este estilo glam rock.

13.06.12 Celebridades