¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

amfAR Gala en São Paulo

El renombrado fotógrafo Mario Testino recibe el Piaget Award of Inspiration

Para Piaget es un orgullo regresar a Brasil como patrocinador principal de la amfAR Inspiration Gala en São Paulo. Este año, el elegante evento de gala rindió homenaje a Mario Testino. El renombrado artista y fotógrafo recibió el Piaget Award of Inspiration de manos de la icónica actriz de Hollywood Sharon Stone, en reconocimiento a su dinámica labor por la creación de conciencia respecto al VIH/SIDA y la donación de sus obras que han recaudado millones de dólares para el avance de las investigaciones relativas a esta enfermedad.

La cena de gala, que se llevó a cabo en la espectacular residencia de Dinho Diniz, Presidente del Evento, contó con la presencia de invitados muy glamurosos como Debbie Harry, Kenneth Cole, John Demsey, Felipe Diniz, Izabel Goulart, Luciano Huck, Isabeli Fontana y Alexandre Herchcovitch. Los invitados disfrutaron de cócteles y una cena, y la velada estuvo amenizada por Bebel Gilberto, la sensación de la bossa nova. Tras la ceremonia, los invitados pudieron disfrutar también de la actuación de la legendaria Grace Jones.

La gala de São Paulo reunió un impresionante total de 1.278.000 $ en fondos para los innovadores programas de investigación del VIH/SIDA de amfAR. En 2012, la colaboración de Pigaet con amfAR cumple tres años. El relojero y joyero suizo continuará brinandando su apoyo con otros tres eventos a lo largo de este año, que se llevarán a cabo en Nueva York (7 de junio), París y Los Ángeles (estos dos últimos en otoño).

28.04.12 Celebridades
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)