¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

AmfAR 2012 – Nueva York

La Biblioteca Pública de Nueva York fue el escenario elegido para la amfAR Inspiration Gala de Nueva York, durante la cual Fergie, cantante principal del grupo The Black Eyed Peas, y Robert Duffy, Presidente de Marc Jacobs International, recibieron el Piaget Award of Inspiration. La actriz ganadora de dos premios Oscar, Hilary Swank, hizo entrega del galardón a Robert Duffy, mientras que el Director Creativo de Calvin Klein, Francisco Costa (quien en el pasado también recibió este premio), entregó el galardón correspondiente a Fergie. Tanto Fergie como Duffy fueron reconocidos por su estilo inspirador y su compromiso con la causa de la lucha contra el VIH/SIDA, cualidades que personifica el Piaget Award of Inspiration.

Los anfitriones del evento, que contó además con una subasta en vivo moderada por Simon Doonan de Barney’s, fueron los actores Cheyenne Jackson y Rose McGowan. El momento culminante de la velada consistió en un desfile de moda con tema atlético, inspirado en los próximos Juegos Olímpicos de Londres. El diseño presentó looks exclusivos de los más grandes diseñadores de moda masculina como Marc Jacobs, Thom Browne y Kenneth Cole, quienes también se encontraban presentes. El legendario medallista de oro olímpico y activista en la lucha contra el SIDA, Greg Louganis, y el célebre jugador de rugby y defensor de los derechos de los homosexuales, Ben Cohen, realizaron apariciones especiales en la pasarela luciendo relojes Piaget Polo FortyFive. La aclamada banda neoyorquina Scissor Sisters clausuró la velada con una enérgica actuación que puso de pie a todos los presentes.

Larry Boland, Presidente de Piaget North America y uno de los directivos de las festividades, estuvo acompañado en las mesas de Piaget por la cantante de Blondie, Debbie Harry, y la personalidad de TV y autora Kelly Killoren Bensimon. Esta última complementó su elegante vestido negro con pendientes Piaget Rosa en oro blanco con diamantes talla brillante, un anillo Piaget Rosa en oro blanco con diamantes talla brillante y un reloj Piaget Limelight en oro blanco con diamantes talla brillante, talla cuadrada y talla triangular en una correa de satén negro.

En 2012 se cumplen tres años de la colaboración de Piaget con amfAR y sus valiosísimos esfuerzos de recaudación de fondos para los programas de investigación relativa al VIH/SIDA. La Maison continuará su apoyo con otras dos Inspiration Galas que se llevarán a cabo en París el 28 de junio, y en Los Ángeles este otoño respectivamente. Hasta la fecha, esta serie de eventos ha recaudado más de 4 millones.

Fergie recibe el Piaget Award of Inspiration en la amfAR Inspiration Gala en Nueva York
Rose McGowan en la amfAR Inspiration Gala en Nueva York
Kelly Killoren Bensimon en la amfAR Inspiration Gala en Nueva York
07.06.12 Celebridades
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)