¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Alfombra Roja Spirit Awards 2016

Jessica Chastain, Brie Larson, Jessica Biel y muchas más deslumbraron con Piaget en la alfombra roja.

Por noveno año consecutivo, Piaget ha sido copresentador de los Film Independent Spirit Awards, una celebración anual que rinde tributo a los mejores actores, guionistas, directores y productores del cine independiente. El evento contó con la presencia de los grandes nombres de Hollywood, entre ellos la presidenta honoraria y Embajadora Internacional Piaget Jessica Chastain, así como las estrellas de las películas independientes más destacadas como Cate Blanchett, Brie Larson, Rooney Mara, Idris Elba, Jason Segel y Paul Dano entre otros.

"Para Piaget es un orgullo continuar colaborando con Film Independent y brindar nuestro apoyo a los mayores talentos del cine independiente," declaró el CEO de Piaget, Philippe Léopold-Metzger. "Desde siempre, impulsamos las creaciones audaces e inesperadas, por lo que nuestra relación con los Spirit Awards es idónea".

Jessica Chastain y Philippe Léopold-Metzger
Jessica Chastain luce Piaget en los Spirit Awards 2016

La colección de joyería Extremely Piaget se reveló como el accesorio perfecto para las estrellas más radiantes, como Jessica Chastain, quien lució un collar en oro blanco engastado con cuentas de zafiro, esmeraldas y diamantes. Inspirada en algunos de los más hermosos diseños de nuestros archivos, la colección Extremely Piaget es un deslumbrante despliegue de diamantes, esmeraldas, zafiros, piedras duras y un complejo trabajo de orfebrería que destaca la pasión de la maison por la creatividad radiante y carismática..

La presentadora Jessica Biel también eligió un sorprendente pendiente Extremely Piaget con diamantes y zafiros, un anillo Extremely Piaget en oro blanco y diamante, y dos anillos Possession en oro blanco.

Jessica Biel luce Piaget en los Spirit Awards 2016
pendiente Extremely Piaget en oro blanco con diamantes y zafiros

Possession y Piaget Rose, las icónicas colecciones de la Maison, contaron una vez más con el favor de las protagonistas de la ceremonia.

Brie Larson, ganadora del Spirit Award por su papel en Room, lució deslumbrante con los más recientes brazaletes Possession en oro blanco y diamante y anillos Possession a juego, así como pendientes Piaget Rose.

Emilia Clarke, una de las presentadoras, optó por pendientes Piaget Rose en oro rosado con anillos Possession y Rose también en oro rosado.

Brie Larson luce Piaget en los Spirit Awards 2016
Emilia Clarke luce Piaget en los Spirit Awards 2016

Jennifer Jason Leigh, nominada por Anomalisa, lució un reloj Piaget Limelight y un anillo Piaget Rose.Dree Hemingway eligió pendientes Piaget Rose y un anillo Piaget Possession.

Jennifer Jason Leigh luce Piaget en los Spirit Awards 2016
Dree Hemingway luce Piaget en los Spirit Awards 2016

Una vez más, Piaget Altiplano fue el reloj elegido por los protagonistas de Hollywood.
Los actores nominados Ben Mendelsohn y Paul Dano eligieron este reloj ultraplano para complementar su look en la alfombra roja. Mendelsohn, nominado a Mejor Actor Principal por ‘Mississipi Grind’, eligió el reloj Piaget Altiplano Fecha en oro rosado, mientras que Paul Dano, nominado a Mejor Actor de Reparto por ‘Love & Mercy’, lució su propio Piaget Altiplano 40 mm en oro blanco.

El presentador Anthony Mackie eligió un reloj Piaget Emperador Coussin edición limitada en oro blanco.

Anthony Mackie luce Piaget en los Spirit Awards 2016
Zoe Kazan y Paul Dano

Las super estrellas de las redes sociales Kristina Bazan y Fiona Zanetti también eligieron a Piaget para la ceremonia de entrega de premios. Bazan lució brazaletes de la nueva colección cápsula Extremely Piaget, con un anillo Piaget Possession, y Zanetti optó por un conjunto de joyas Piaget Rose. La actriz portuguesa Maria João Bastos también eligió un conjunto de la colección cápsula Extremely Piaget.

Maria Joao Bastos Spirit Awards 2016

La modelo suiza-haitiana Alizée Gaillard eligió un collar Extremely Piaget, la ex Miss Suiza Lauriane Gilliéron lució el nuevo Limelight Gala Milanese con pendientes Extremely Piaget, y su hermana, Melody Gilliéron, eligió un conjunto de pendientes Couture Précieuse. Sandra Bauknecht, editora jefa de L’Officiel Suiza, lució pendientes Extremely Piaget con anillo a juego. La actriz alemana Veronica Ferres y la modelo Lena Terlutter lucieron brazaletes Extremely Piaget, Anne Klug lució un anillo Piaget Rose.

La DJ y miembro de la realeza del rock Alexandra Richards eligió un collar largo Piaget Possession en oro rosa para acentuar su vestido naranja.

Alexandra Richards luce Piaget en los Spirit Awards 2016
Philippe Léopold-Metzger en los Spirit Awards 2016

En reconocimiento por su contribución al cine independiente, Mel Eslyn recibió el Piaget Producer’s Award. Entregado por la presidenta honoraria, Jessica Chastain, el galardón incluye un premio en metálico de $25.000 y se entrega a los productores emergentes que demuestran creatividad, tenacidad y visión, y producen películas independientes de calidad a pesar de contar con recursos limitados. Conocida por su trabajo en ‘The One I Love’, ‘Lamb’, ‘Uncle Kent 2’, y ‘Your Sister's Sister’, Eslyn lució un conjunto de joyería Piaget Possession en oro blanco.

Mel Eslyn luce colgante Piaget en los Spirit Awards 2016

Al finalizar la ceremonia, Piaget y Film Independent organizaron la primera 'after-party' oficial para celebrar los logros del día. Ganadores, nominados y amigos de la Maison acompañaron a Philippe Léopold-Metzger en el exclusivo lounge VIP para celebrar el apoyo de la Maison al cine independiente y al talento emergente, y descubrir las más recientes creaciones Piaget.

El viernes anterior a la ceremonia, Piaget organizó un elegante cóctel en una glamurosa mansión de Hollywood Hills para celebrar su larga relación con Film Independent y dar inicio a la 31º edición de los Independent Spirit Awards. La Embajadora Internacional de Piaget Jessica Chastain fue una de las asistentes. También estuvieron presentes Meta Golding de 'The Hunger Games', Matt McGorry de 'Orange is the New Black', Kristina Bazan, Eric Rutherford, David Bernon, Cameron Fuller, George Kotsiopoulos, Sophie Elkus, Maria Bastos, Lauriane Gillieron, Mel Eslyn, ganadora de la beca Piaget, así como la hija de Keith Richard, Alexandra Richards, quien animó la velada con una banda sonora de clásicos remezclados.

28.02.16 Cine
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)