¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Alfombra Roja de los Spirit Awards 2015

Jessica Chastain, Kristen Bell, Olivia Munn y Emmy Rossum, entre muchas otras estrellas, brillan en la alfombra roja acompañadas por Piaget.

El sol y las estrellas brillaron intensamente durante la 30.ª edición anual de los Film Independent Spirit Awards, organizados en colaboración con Piaget por octavo año consecutivo en la playa de Santa Mónica. El evento rindió homenaje a algunas de las películas más importantes de este año, además de atraer a los nombres más destacados de Hollywood, incluida la nueva Embajadora Internacional de Piaget y nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en El año más violento, Jessica Chastain. Además de, por supuesto, Michael Keaton, Julianne Moore, Scarlett Johansson, Cate Blanchett, Matt Bomer, Emma Stone, Patricia Arquette, Ethan Hawke, Oprah Winfrey, Olivia Munn, Miles Teller, Andy Samberg y Emmy Rossum.

«Para nosotros es un honor colaborar con los artistas a cuya pasión, talento y creatividad rendimos homenaje hoy en los Spirit Awards. Este año resulta especialmente emocionante para nosotros, ya que Jessica ha sido nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en El año más violento y también presentará un premio mañana en la 87.ª gala anual de los Oscar», explica Philippe Leopold-Metzger, Consejero Delegado de Piaget.

Piaget fue la Maison de Joyería y Relojería elegida por muchas de las estrellas que asistieron al evento, incluida Jessica Chastain, que lució unos pendientes en oro y diamantes de la nueva colección Mediterranean Garden de Piaget, a juego con un brazalete Possession en oro blanco y diamantes en cada muñeca.

Jessica Chastain en los Spirit Awards 2015
Jessica Chastain luce joyería Piaget en los Spirit Awards 2015

La joyería Piaget Rosa volvió a ser la preferida de las mujeres con más glamour de la velada. La copresentadora del espectáculo, Kristen Bell, lució joyería Piaget Rosa durante toda la ceremonia, destacando los dos pares de pendientes colgantes Piaget Rosa y los anillos Rosa a juego.

Kristen Bell en los Spirit Awards 2015
Kristen Bell en los Spirit Awards 2015

La nominada a Mejor Actriz Protagonista, Jenny Slate, encandiló a los asistentes con unos pendientes y un anillo Piaget Rosa, mientras que Olivia Munn optó por por unos pendientes en oro blanco y diamantes Rosa combinados con un anillo fantasía Piaget Rosa.

Jenny Slate luce joyería Piaget en los Spirit Awards 2015
Olivia Munn luce joyería Piaget en los Spirit Awards 2015

Marcia Cross lució un collar largo Piaget Rosa en oro rosa.

Marcia Cross luce un collar Piaget en los Spirit Awards 2015
Marcia Cross luce un collar Piaget en los Spirit Awards 2015

Amiga de la Maison desde hace mucho tiempo, Emmy Rossum optó por joyería Piaget Possession e hizo gala de su elegancia natural con unos pendientes Possession Classique a juego con unos anillos Possession.

Emmy Rossum luce joyería Piaget en los Spirit Awards 2015

Andrea Suárez Paz, nominada a Mejor Actriz de Reparto, engalanó su vestido para la alfombra roja con unos pendientes Piaget Rosa y un anillo a juego, dos brazaletes Possession y un reloj Limelight Diamonds.

Andrea Suárez Paz luce joyería y reloj Piaget

El reloj Piaget Altiplano volvió a ser el preferido por los actores de Hollywood. Michael Keaton, ganador del premio al Mejor Actor Principal por Birdman, rezumaba elegancia natural con un Piaget Altiplano de 38 mm en oro rosa, mientras que la estrella de Magic Mike, Matt Bomer, fue el primero en lucir un Piaget Altiplano Chronograph en oro rosa. El amigo de la Maison y actor de Whiplash, Miles Teller, se decidió por un reloj Altiplano de 40 mm en oro rosa de 18 quilates, mientras que el copresentador del espectáculo, Fred Armisen, optó por el mismo modelo en oro blanco. Mark Duplass presentó la gala con un Altiplano de 40 mm en oro blanco y diamantes; y Eric Roberts, nominado al premio Robert Altman por su trabajo en Puro vicio, eligió un singular Altiplano Skeleton de 40 mm.

Michael Keaton en los Spirit Awards 2015
Miles Teller luce un reloj de lujo Piaget Altiplano
Fred Armisen luce un reloj de lujo Piaget Altiplano
Eric Roberts luce un reloj de lujo Piaget Altiplano
Matt Bomer luce un reloj de lujo Piaget Altiplano
Mark Duplass luce un reloj de lujo Piaget Altiplano
 

La «chica Bond» Berenice Marlohe lució un collar Piaget Rosa en oro blanco con diamantes y un anillo Possession, mientras que la actriz belga Helena Noguerra asistió a la velada con un conjunto de joyería Mediterranean Garden en oro blanco con zafiros azules. También se decidió por la nueva colección de Alta Joyería la modelo Alizée Gaillard, maravillosa con unos pendientes Mediterranean Garden y un collar en oro blanco y esmeraldas, al igual que Laurianne Gillieron, deslumbrante con un conjunto de anillo y pendientes de diamantes y zafiros rosas. La actriz española Blanca Suárez también lució de Piaget, con un collar vintage en oro amarillo y turquesa.

Helena Noguerra y Berenice Marlohe
Lauriane Gillieron y Alizee Gaillard

Kristen Bell entregó el premio Piaget al Mejor Productor a Chris Ohlson. El premio incluye una dotación de 25 000 $ y se otorga a los productores emergentes que demuestran su creatividad, tenacidad y visión de futuro con la producción de películas independientes, a pesar de las limitaciones.

Este año, Piaget presentó un nuevo concepto para el diseño de la sala VIP, con detalles de modernidad y lujo, además de un gran piano en el centro. Ganadores, nominados y amigos de la Maison compartieron una copa de champagne con Philippe Leopold Metzger mientras celebraban la noche y echaban un vistazo a la nueva colección Mediterranean Garden. También se pudo contemplar una selección de relojes y joyería vintage Piaget, así como el nuevo libro de la Maison, Piaget: Watchmakers and Jewelers since 1874, de Florence Müller.

Más fotos de la alfombra roja

21.02.15 Cine
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)