65º Festival de Cine Cannes

 
Joseph CHENG y Michelle CHEN lucieron Piaget en la Velada China y foto con Jacky CHAN

Cada mes de mayo, Cannes se transforma en la meca del cine. La aparición del legendario relojero y joyero Piaget ha añadido aún más esplendor a la deslumbrante escena iluminada por las estrellas del cine. QIN Hao y HAO Lei, los protagonistas de la única película china presente en la sección Un Certain Regard, lucieron relojes y joyas Piaget durante esta celebración anual del mundo del cine. Los reconocidos actores taiwaneses Michelle CHEN y Joseph CHENG también lucieron Piaget y presentaron su nuevo trabajo, Lovers Are Gamblers (Hua Yang) en el festival.

Como la única película china presentada en la sección Un Certain Regard, Mystery ha generado un interés considerable. La protagonista, HAO Lei, quien realizó la actuación más realista sin llevar nada de maquillaje, asistió al estreno luciendo espléndidas piezas de la colección Piaget Limelight Garden Party. El collar de diamantes iluminó su escote con su luz iridiscente mientras que los pendientes resplandecieron como límpidos manantiales. Ya sea en su variado portafolio de trabajos anteriores o actualmente en Mystery, HAO siempre ha interpretado a mujers apasionadas con un espíritu independiente, brillando con su propia belleza única.

HAO Lei luce Piaget en la alfombra roja de Mystery
Michell CHEN y Joseph CHENG en la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes 2012
QIN Hao y Qi Xi posan en la alfombra roja durante el 65 Festival de Cine de Cannes

QIN Hao, el protagonista masculino de Mystery, ha sido nominado en tres ocasiones como Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Cannes. Presente en el festival por cuarta vez, la nueva película del director LOU Ye fue la oportunidad para QIN de reconectar con este prestigioso evento. Para su aparición en la alfombra roja, también eligio el estilo modesto y mascuino. QIN lució un reloj Piaget Altiplano, cuya caja en oro blanco y esfera blanca crearon una afirmación única de modernidad, mientras que la correa de piel negra combinaba a la perfección con su esmoquin del mismo color. Para el estreno de Mystery, QIN optó por un reloj Piaget Emperador para complementar su elegante esmoquin negro.

Invitados por los patrocinadores del Festival de Cine de Cannes como miembros de la nueva generación de la industria del cine en China, Michelle CHEN y Joseph CHENG, los actores taiwaneses que protagonizan Lovers Are Gamblers (Hua Yang), asistieron a la Velada China con Piaget. Michelle CHEN, la actriz taiwanesa que ha ganado gran popularidad en China continental con la película adolescente You are the Apple of my Eye, eligió joyas de la colección Piaget Limelight Garden Party para complementar su elegante vestido. Con el brillo de los diamantes y la fluidez de su delicado vestido, lucía como un hada recién salida del jardín aportando una deliciosa brisa de aire fresco a la velada. Joseph CHENG, otra estrella icónica de la moda, lució un traje de terciopelo negro, estiloso y a la moda, con un reloj de lujo Piaget Polo en torno a su muñeca.

Dedicada a la búsqueda artística y a la expresión estética, la Maison Piaget tiene una larga relación con el cine. Además de brindar su apoyo desde hace mucho tiempo a los Film Independent Spirit Awards en Estados Unidos, Piaget ha realizado grandes contribuciones al desarrollo de varios eventos cinematográficos en Asia. Su más reciente compromiso con HAO Lei, QIN Hao, Michelle CHEN y Joseph CHENG en Cannes es una prueba más del compromiso de la Maison con el desarrollo del arte cinematográfico.

Piezas relacionadas

19.05.12 Cine