49º edición de los Golden Horse Film Awards

La ceremonia de la 49º edición de los Golden Horse Film Awards, una gran noche para la industria cinematográfica china, se llevó a cabo en Luodong Cultural Working House en Yi-Lan, Taiwán, el 24 de noviembre de 2012. Este gran evento anual contó con la asistencia de importantes personajes de la industria del cine en Asia. Si bien todos los nominados estaban deseosos de alcanzar la máxima gloria en estos Golden Horse, los asistentes también aprovecharon la alfombra roja como una pasarela para hacer gala de su buen gusto y estilo. Piaget, considerada por muchos como la mejor marca para recorrer la alfombra roja, una vez más desfiló por la alfombra roja con las estrellas y celebridades en esta espléndida velada para duplicar su fastuoso look.

 
Sonia Sui, presentadora
 

Denise Ho, nominada como Mejor Actriz por “Life Without Principle”, lució un deslumbrante vestido color rosa.

Denise iluminó su look hábilmente con un aura vivaz y romántica con el anillo Piaget Limelight motivo pájaro y el reloj secreto Piaget Rosa.

Esta combinación desató una armonía en el contraste de colores brillantes, lujoso glamour, modernidad y delicadeza, refinando aún más su estilo único y audaz.

 
Denise Ho
Mavis Fan

La cantante de pop Mavis Fan, nominada como Mejor Actriz Secundaria por “The Silent War”, combinó su vestido largo negro con varios anillos Piaget Possession, y pendientes y anillo Limelight en ónice en un juego de matices de negro. El collar Limelight inspiración Nueva York que adornaba su cuello destacaba como el más brillante de los monumentos en esta velada resplandeciente, mientras que el disco evocaba sus raíces musicales.

 

Ivy Chen, nominada anteriormente en dos ocasiones como Mejor Actriz Secundaria, una vez más estuvo nominada por “Love”. Su vestido negro con boradados color dorado, combinado con un anillo Piaget Rosa y pendientes Limelight, destacaron su gracia juvenil en la alfombra roja.

Durante la ceremonia lució un vestido de gasa beige con collar y pendientes de la colección Limelight Garden que destacaban sobre su piel como el rocío matutino, otorgándole un toque más de delicada feminidad.

Ivy Chen
 

El director Chang-Zer Niu, nominado como Mejor Director por “Love”, lució un reloj Piaget Altiplano que reflejaba su buen gusto de caballero. El perfeccionismo en el arte relojero representado por este guardatiempos evoca además su personalidad perfeccionista y atenta a los detalles en su faceta de director.

Ivy Chen
Cheng-Zer Niu, director
Wen-Li Jiang
Tony Yang
Sonia Sui, presentadora

La reconocida actriz Wen-Li Jiang fue parte del jurado de los Golden Horse Film Awards. Fiel al lema “Menos es más”, combinó su vestido largo de un hombro con pendientes Limelight gota de agua.

Piaget también conquistó los corazones de los presentadores de premios.
Sonia Sui, una presencia habitual en la alfombra roja, combinó su vestido de un hombro color turquesa con pendientes Limelight Garden Party motivo hoja. Los pendientes se balanceaban al ritmo de su cuerpo, mientras que la luz se reflejaba en su reloj Limelight, destacando su imagen de ninfa y convirtiéndola en una de las más bellas imágenes de la velada. Tony Yang, ganador anterior del premio Golden Horse como Mejor Actor Nuevo y nominado al premio Golden Bell como Mejor Actor Principal, lució muy apuesto en un elegante traje negro, destacando su look con unos gemelos Piaget en ónice y oro blanco.

Los anfitriones de la ceremonia de entrega de premios, Bo Huang y Bowie Tsang, encargados de dar el tono a toda la velada, también eligieron Piaget para su recorrido por la alfombra roja.

Bowie lució un elegante vestido negro de encaje y plumas con espalda descubierta, y pendientes y anillo en zafiro de la colección Limelight, muy apropiados para la ocasión. Para la ceremonia de premios, eligió un nuevo look con un vestido asimétrico color púrpura y un collar Limelight motivo corsé.

El ganador como Mejor Actor en la 47º edición de los Golden Horse, Bo Huang, participó como anfitrión de la ceremonia de premios por primera vez.

Bowie Tsang y Bo Huang

El reloj Protocole XXL en oro rosado con pavé de diamantes y el clásico reloj Piaget Polo en oro blanco con pavé de diamantes se convirtieron en sus mejores amigos durante la ceremonia. Ambos relojes reflejan su estatus en la industria cinematográfica, y contribuyeron a dar el tono a la velada.

Creaciones similares

24.11.12 Cine