30 Aniversario de la Rosa Yves Piaget

 
Boutique Piaget de New Bond Street

El célebre relojero y joyero suizo Piaget realizó una Fiesta de Rosas para celebrar el 30 aniversario de la Rosa Yves Piaget en Londres el 11 de julio de 2012.

Para Piaget, la rosa es un talismán, un mensaje de eternidad y amor renovado que late cada día.

En 1982, en el marco del prestigioso Concurso Internacional de Rosas Nuevas de Ginebra, la rosa ganadora fue bautizada como rosa “Yves Piaget”. Tras haber sido cultivada durante dos años en el jardín de rosas del Parc des Eaux Vives de Ginebra, la rosa ganó los tres premios más importantes ese año: Diplôme de Médaille d’Or, Prix de la Ville de Genève, Coupe du Parfum-Rose d’or… Había nacido una leyenda.

En 2012, la rosa Yves Piaget cumple 30 años. Piaget celebra este aniversario de la manera más natural posible: dedicando una colección a esta Rosa.

Boutique Piaget de New Bond Street
Boutique Piaget de New Bond Street


Boutique Piaget de New Bond Street
Boutique Piaget de New Bond Street

La Boutique de New Bond Street era el lugar ideal para celebrar este aniversario y presentar la nueva colección de joyería Piaget Rosa. Para la ocasión, la boutique ha sido transformada en un jardín real con flores y follaje. Y en medio del verdor, la suntuosa Rosa Yves Piaget, soberana del jardín, floreciendo majestuosamente. Para añadir más alegría a la celebración, la colección Piaget Limelight Garden Party fue revelada a los invitados. Joyas encantadoras adornaron el jardín con tanta armonía que la alegría de este 30 aniversario resplandeció por doquier.

Modelo Piaget
11.07.12 Eventos institucionales