Festival Internacional de Cine de Shanghái

Las estrellas se reunieron con Piaget en el 15 Festival Internacional de Cine de Shanghái

 
Terri KWAN eligió alta joyería Piaget para el Festival Internacional de Cine de Shanghái

El 15 Festival Internacional de Cine de Shanghái (SIFF) comenzó en el Shanghai Grand Theatre el 16 de junio de 2012. Más de 400 celebridades locales y extranjeras caminaron por la alfombra roja en esta gran ceremonia de inauguración, haciendo la anual “Velada de los Oscars Orientales” más espectacular que nunca. LU Chuan, QIN Lan, HUO Siyan, QIN Hao, SONG Jia, Chie TANAKA, Terri KWAN, Laura WEISSBECKER, YAO Xingtong, Charlene CHOI, Ivy CHEN y Joseph CHENG eligieron joyas y relojes Piaget para asistir a la fabulosa gala de inauguración.

Las estrellas chinas han realizado una movida colectiva en el SIFF este año. Tras el rodaje de su más reciente película The Last Supper, el famoso director LU Chuan, y la actriz QIN Lan, asistieron a la ceremonia de inauguración con la majestuosa elegancia de una familia real oriental. LU Chuan combinó su esmoquin negro con un reloj Piaget Altiplano. Con los fluidos contornos de su esfera redonda, el diseño minimalista del reloj destaca su buen gusto, mientras que la deslumbrante caja del reloj se asomaba ocasionalmente entre el puño de su camisa, revelando el delicado equilibrio entre los discreto y los distintivo. Además, la correa de piel marrón combinaba a la perfección con el atuendo elegido por LU Chuan para la ocasión, un atuendo definido por su aire de serenidad y refinamiento.

Junto a LU Chuan, QIN Lan lució un hermoso vestido gris humo, tan elegante como la reina que interpretó en su película. Un anillo Piaget Rosa adornaba delicadamente su mano. El espectacular reloj Piaget en diamantes en su muñeca incrementaba aún más su elegancia clásica. HUO Siyan, la actriz que interpreta el papel secundario en la película, eligió lucir joyería Piaget engastada con diamantes. El collar con tema de aves añadió una chispa juguetona a su glamuroso look, mientras que el anillo en forma de rosa y el reloj recordaron a la audiencia la belleza única de Madam Qi, a quien interpreta en la película.

Tras asistir al Festival de Cine de Cannes, QIN Hao, el actor principal de la película Mystery, hizo su aparición en la alfombra roja del SIFF. QIN destacó su atractivo aspecto con la elección de un reloj Piaget Emperador; la caja engastada con diamantes y la esfera del reloj representan la máxima expresión del lujo y la elegancia masculina.

 
SONG Jia lució un reloj Piaget Limelight y pendientes Magic Gardens of Piaget
Ivy CHEN luce un collar Piaget Limelight Garden Party y unreloj Piaget Limelight en el Festival Internacional de Cine de Shanghái
Charlene CHOI luce anillo y pendientes Piaget Limelight Garden Party en el Festival Internacional de Cine de Shanghái
 

SONG Jia ha sido nominada como Mejor Actriz Principal por su papel principal en la pelíucla biográfica, Xiao Hong, por el que recibió el premio a la Mejor Actriz Principal en el Festival de TV de Shanghái. SONG eligió joyería Piaget para su aparición en la alfombra roja. Los pendientes y el reloj con clásicos diamantes blancos y correa negra, combinaban a la perfección con su belleza intelectual. La actriz taiwanesa Terri KWAN también se hizo presente en Shanghái con su nueva película, Good-for-nothing heroes. Con su exquisito vestido con un hombro descubierto en encaje rojo, combinado con joyería Piaget, KWAN deslumbró en la alfombra roja. El collar en forma de hojas con los pendientes en forma de rosa complementaban su look a la perfección, ofreciendo una vivaz interpretación de su glamour femenino.

La actriz y modelo japonesa Chie TANAKA, quien ha recibido la atención del público chino por su papel protagonista en el exito de taquilla taiwanés Cape No. 7, también asistió al SIFF para promover su nueva película: The Chef, the Actor, The Scoundrel. Esta película reúne a tres ganadores del premio al Mejor Actor en el Taipei Golden Horse Film Festival Award, y cuenta además con la presencia refrescante y deslumbrante de CHIE. En la ceremonia de inauguración del SIFF, lució un vestido negro complementado por un brillante collar de diamantes de la colección de joyería Piaget Limelight y un reloj en diamante cuyo brillo era comparable al de las estrellas en el cielo.

Los protagonistas de Lovers are Gamblers (Hua Yang), Ivy CHEN y Joseph CHENG, ofrecieron otra bocanada de aire fresco al evento en Shanghái. Ivy interpreta a la atractiva cantante en la película, mientras que para esta velada lució como un adorable ángel favorecido por la diosa de la belleza. Eligió un magnífico y colorido collar de la colección de joyería Piaget Limelight Garden Party combinado con un reloj en diamantes para complementar su hermoso look, creando así una apariencia más efervescente y refrescante. Joseph CHENG lució un atuendo consistente con su apariencia siempre a la moda por la que es conocido. Su esmoquin de terciopelo color malva se adaptaba a la perfección a la ocasión de la ceremonia, mientras que el reloj Piaget Emperador de forma cojín que lució en su muñeca añadía un toque de madurez a su sólida imagen.

Desde los Independent Spirit Awards en Estados Unidos hasta los Hong Kong Film Awards, pasando por el Festival Internacional de Cine de Cannes y el Festival Internacional de Cine de Shanghái, el célebre relojero y joyero suizo Piaget brinda un enorme apoyo al desarrollo de la industria del cine desde hace mucho tiempo. En esta romántica noche de verano en la mágica ciudad de Shanghái, la Maison Piaget creó una vez más una colección de magníficas piezas para disfrute de todo el mundo.

HUO Siyan luce alta joyería Piaget en el Festival Internacional de Cine de Shanghái
Chie TANAKA lució collar, pendientes y reloj Piaget Limelight París-Nueva York con un anillo Limelight Party en el Festival Internacional de Cine de Shanghái
Terri KWAN luce collar, pendientes y anillos Piaget en el Festival Internacional de Cine de Taiwán
16.06.12 Cine