¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Boutique insignia Piaget en París

La más grande boutique insignia Piaget abrirá sus puertas en París el 27 de abril de 2015

Diseño de la Boutique Piaget por Bertrand de Miollis

La Maison Piaget se complace en anunciar la inauguración de su boutique insignia más grande del mundo el 27 de abril de 2015. En un espacio de dos plantas, en el número 7, rue de la Paix, esta nueva boutique insignia confirma el carácter único de la Maison, con la riqueza de su doble patrimonio relojero y joyero.

Lugar mítico donde se crea el lujo parisino desde hace más de un siglo, la rue de la Paix permite hoy a Piagetilustrar su divisa: hacer siempre más de lo necesario En su época, el inventor de la Alta Costura, Charles-Frédéric Worth, solía recibir a la "crème de la crème" en su residencia del número 7, rue de la Paix.

La « Vitrine Théâtre », ofrecida a escenaristas contemporáneos de renombre para animar cada nueva colección, atrapa la mirada como una invitación a descubrir el universo completo de la Maison, su creatividad y su audacia.

Con solo entrar, el visitante sucumbe ante la magia de Piaget. Con una superficie de 500m2, 320 de ellos dedicados a las creaciones virtuosas, este concepto arquitectónico inédito le transporta a una experiencia fascinante. La suntuosidad de las piezas de Alta Joyería – dos nuevas colecciones puntuarán este año – dialoga con la Alta Relojería, cuya disposición completamente innovadora destaca la modernidad absoluta de los relojes Piaget.
.

18.03.15 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)