box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upclosecredit-cardsfacebookgeolocationgogoogle-plusheartinstagrammagnifying-glassmailmenuminusphonepinterestpluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagtwitteruserweiboyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Maison Piaget

Piaget patrocina el grado de Diseño de Joyas de la BJOP

La primera promoción del grado de Diseño de Joyas

27 de junio de 2016. Piaget colabora con la primera promoción de Diseño de Joyas de la Ecole Privée de la Bijouterie-Joaillerie (BJOP) de París.

Piaget patrocina el grado de Diseño de Joyas de la BJOP
Logo de las escuelas BJOP

De izquierda a derecha: Amandine Straetmans, directora de Desarrollo de las escuelas BJOP; Michel Baldocchi, director de las escuelas BJOP; los tres alumnos de la primera promoción, Pierre-Etienne Schulze, . Sabine de Raulin y Damien Marconnet; Stéphanie Sivrière, directora del Estudio de Diseño de Joyería de Piaget; Daniel Cambour, presidente de las UFBJOP.

La escuela BJOP, auténtica referencia para el sector de la joyería en Francia, ha creado un grado de tres años en Diseño de Joyas para formar a los joyeros del futuro.

Piaget, como patrocinador de la primera promoción del grado de Diseño de Joyas, tuvo el honor de asistir a la fiesta de graduación el 27 de junio de 2016. Piaget mantendrá su patrocinio durante los cursos 2017 y 2018.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)