box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upclosecredit-cardsfacebookgeolocationgogoogle-plusheartinstagrammagnifying-glassmailmenuminusphonepinterestpluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagtwitteruserweiboyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Maison Piaget

Asociación para el Premio Jóvenes Talentos Piaget-HEAD 2016

Por cuarto año, Piaget se asocia con la Universidad de Arte y Diseño de Ginebra (HEAD) para el Premio Jóvenes Talentos PIAGET-HEAD. Este premio recompensa la creatividad de los alumnos de estudios superiores y máster en Diseño de Joyas, Relojes y Accesorios en el contexto de dos talleres de diseño ligados al ADN de Piaget. La edición 2016 contó con un taller de relojería y un taller de diseño de joyería.

Premio Jóvenes Talentos Piaget-HEAD 2016

De izquierda a derecha: Elizabeth Fischer – HEAD - Directora de Diseño, Joyería y Accesorios, Marco Borraccino – HEAD – Profesor de Diseño de Relojes, Lou Chartres, Ganadora del taller de joyería, Sandra Garsaud, ganadora del taller de relojería, Philippe Léopold-Metzger – CEO de Piaget, Marjia Iva Djordjevic, Diseñadora de joyería de Piaget, y Vanessa Ah Fane, Directora de producción de Alta Joyería.

Esta cuarta edición convocó la creatividad de los alumnos en el marco de dos talleres de diseño:
- Un taller dedicado a la relojería con el fin de reinterpretar el reloj Gala, supervisado por Franck Touzeau, Director de marketing de relojería de Piaget, y Marco Borraccino, diseñador y profesor de diseño de relojería, Director de Diseño de Relojería de HEAD Ginebra.
- Y un taller de diseño de joyería, dirigido por Vicki Sarge, célebre diseñadora de joyas radicada en Londres, y Marjia Iva Djordjevic, diseñadora de joyas de Piaget en representación de la Maison.Los alumnos recibieron carta blanca para declinar una extraordinaria Rosa Piaget en forma de adorno, así como una interpretación escenográfica para la exposición de los proyectos en una boutique Piaget.
La variedad de los resultados demuestra la vitalidad del diseño en relojería y en joyería, así com la creatividad y la determinación de los jóvenes talentos de HEAD - Ginebra que respondieron a la convocatoria de Piaget.

Los ganadores del concurso de diseño de relojes JÓVENES TALENTOS PIAGET Reinterpretan Gala Limelight Access son:
Ganadora: Sandra Garsaud
Primer accésit: Fiona Felisberto
Segundo accésit: Iris Gigon

Los ganadores del concurso de diseño de joyería JÓVENES TALENTOS PIAGET Rosa Extraordinaria son:
Ganadora: Lou Chartres con el proyecto ""Minorganique""
Primer accésit: Yesmine Ben Ayed con el proyecto ""Eternal Roses""
Segundo accésit: Florian Wickicon el proyecto ""Yves Gérald Piaget ""

Las dos ganadores tendrán además la posibilidad de realizar unas prácticas de 3 meses en el estudio de diseño de Piaget.

Sandra Garsaud – Gala Access y Alta Joyería

Jóvenes Talentos HEAD Piaget 16 - S Garsaud

Lou Chartres – Proyecto "Minorganique"

Jóvenes Talentos HEAD Piaget 16 - Chartres1
Jóvenes Talentos HEAD Piaget 16 - S Garsaud2
Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)