360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Maison Piaget

Maison Piaget

Premios Romand Piaget 2017 al Mejor Diseño y Mejor Joyero

El año pasado, Piaget decidió ampliar su Premio al Mejor Trabajo de Joyería y al Mejor Diseño a todas las escuelas de la Suiza romanda: Centre de Formation Arts Appliqués de Genève (CFPAA), Ecole d'Arts Appliqués de la Chaux-de-Fonds (EAA), Ecole Technique de la Vallée de Joux (ETVJ) y Association Romande des Métiers de la Bijouterie (ASMEBI). Los premios están dirigidos a los alumnos de cuarto año.

Logo de CFPA Arts Genève
 logo etvj
Logo de EAA École d'Arts Appliqués de la Chaux-de-Fonds
 logo asmebi

Delante, de izquierda a derecha: Rita Correia Gil – representante regional de la OFPC (Oficina para la orientación y la formación profesional y continua), Julie Breitenmoser – premio al Mejor Trabajo de Joyería y alumna de la École Technique de la Vallée de Joux (ETVJ), Philippe Léopold-Metzger, presidente de Piaget, y Claudia Roque Andrade – premio al Mejor Diseño y alumna del Centre de Formation Professionnelle Arts (CFP Arts). Detrás, de izquierda a derecha: François Monnin – Decano de ETVJ, Fabien Graber – Director de ETVJ, Frédéric Ottesen – Director de CFP Arts y. Pierre-Marie Max – Decano de CFP Arts.

El 27 de junio de 2017, en la Manufactura Piaget de Plan-Les-Ouates, Julie Breitenmoser, 23, alumna de la Ecole Technique de la Vallée de Joux (ETVJ), recibió el premio al Mejor Trabajo de Joyería, y Claudia Roque Andrade, alumna del Centre de Formation Professionnelle Arts de Genève (CFP Arts), 19, el premio al Mejor Diseño.

El jurado, formado por un miembro de cada escuela y, representando a Piaget, Christopher Lopes, diseñador de joyería, y Patrick Thabuis, responsable de Alta Joyería, juzgaron los proyectos presentados de manera anónima.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)