¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

¡Únase a nosotros!

A lo largo de su larga y prestigiosa historia, Piaget se ha rodeado siempre de artesanos y profesionales de talento para construir y desarrollar su marca por todo el mundo. Debemos nuestro éxito a la pasión, creatividad y espíritu innovador de cada individuo. Si usted también busca dar expresión a sus capacidades y contribuir a la fuerza motriz que impulsa nuestra empresa, acertará con Piaget.

Búsqueda y Solicitud de empleo

Desde su creación en 1874, Piaget cultiva el espíritu del lujo. Si desea formar parte de esta aventura, explore nuestras ofertas de empleo y envíenos su solicitud online. 

Busque un puesto y solicítelo aquí.

Creación del Perfil de Candidato

Manténgase informado de las oportunidades profesionales que puedan surgir. Si no encuentra ninguna oferta de trabajo que se adapte a sus competencias, puede crear su propio Perfil de candidato online. Esto le permitirá estar al corriente de las noticias de Piaget e inscribirse para recibir alertas sobre nuevos puestos. Una vez haya creado su perfil, también podrá solicitar otros empleos que surjan en cualquier otra marca de lujo que pertenezca al grupo Richemont.

Cree su perfil aquí…

Gestión del perfil

¿Ha creado ya su Perfil de candidato? Por favor, acceda a la sección "Candidato" para administrar y actualizar su perfil. 

Administre su perfil aquí…

Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)